Sonido muelle en los asientos

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por ILoveElektro, 21 Oct 2010.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi también me pasa en el pro! y tengo asientos de tela...

    Por lo que me dijeron en Daganzo, me engrasaron los rieles del asiento con grasa consistente y ya no me suena.

    Se ve que hay cierta holgura por ahí y suena a muelle viejo cuando te echas hacia atrás en el asiento o haces fuerza al pisar el embrague o incluso cuando coges una glorieta.

    De todas formas, desde que me lo engrasaron no lo he vuelto a notar. Si lo fuerzo suena un poquillo y mucho mas bajo que antes.

    EDITO: No vale para nada, ya me está sonando otra vez como un somier viejo cada vez que freno, acelero, me siento, me levanto, cuando cojo el cinto... además, es como si el asiento tuviera holgura...
     
    Última edición: 15 Nov 2010
  2. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    En Móstoles me dijeron que cambiar el asiento por eso era bastante difícil. Además, el sonido viene más del respaldo del asiento yo creo...

    A mí en la primera revisión también me lo engrasaron, y cuando me lo dieron lo probé y sonaba mucho más bajo que antes, como tú dices. Pero al día siguiente ya estaba igual... No sé si me merece llevarlo a Daganzo sólamente por esto, porque me pilla a 60 kilómetros....

    Ya podían hacer bien los de Móstoles su trabajo al igual que lo hacen los de Daganzo, y no obligarnos a pegarnos esos paseos.
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    no es dificil te cambian solo la parte de abajo que viene separada del respaldo, y sale todo junto a mi me lo cambiaron en menos de una hora que se dejen de rollos y que no pongan peros y si ne te vas a otro taller.
     
  4. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    No se referían a difícil en cuanto a complicación para montarlo-desmontarlo, si no que se referían a que era difícil que por ese ruido la garantía lo cubriese. Pero sí, todo es echarle tiempo y ganas y estar reclamándoselo, pero eso es justo lo que no me apetece.

    Gracias.

    Un saludo
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ami tambien me esta haciendo muy poco, creo que viene por el tema del ajuste lumbar. lo llevare en la primera revision aver, y si veo que cada vez hace mas ruido lo llevare antes... ojala todo los mayores problemas que nos pasen sean el ruido de los asientos
     
  6. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    En eso estoy de acuerdo
     
  7. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues eso, que cada vez lo hace mas, ahora parece un somier de abuelooo
     
  8. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    El mío también va a más. Y si vamos 4 en el coche lo hace aún más.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A lo mejor solo te lo tienen que programar
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    XD no mola, en serio, cuando acelero, embrago o subo/bajo del coche, es brutal lo que suena
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami tambien me lo hace, me e dado cuenta que tiene una pequeña olgura el respaldo cuando deberia de ser tieso, al moverse la ruleta mueve el plastico que esta debajo, hotito llevalo a alcorcon que no trabajan mal y si te dicen que no lo llevo yo tambn jajaja
     
  12. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Veo que no soy al único al que le pasa... La verdad es que no mola nada, parece que estás subido en un coche viejo.
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi ya no me pasa... con el calor puede que me vuelva a sonar.
     
  14. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Me he fijado y el mio también lo hace, el asiento estaba regulado en la posición más baja con respecto a la altura; probé a alzarlo y deja de hacerlo. A lo mejor fue concidencia o paranoia puesto que no probé más, ya que me es incomodo si lo subo, pero con subirlo un poco me era suficiente para atenuarlo. Probad a ver si estoy en lo cierto. Un saludo.
     
  15. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Lo probaré y diré si me ha funcionado. Gracias!
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    alguien sabe algo de este ruido que hacia el asiento en las lumbares??? porque el del copiloto no lo trae...
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ami me suena aveces pero creo que es donde enganchas el cinturon..al lado de abajo de los asientos...suena de por ahi..un ñeeek ñeek..pero avezes..saludos
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo lo comenté en una revisión y es:

    Sin título.jpg

    el cuero que roza con el plástico que sueña ññe, ñññeñe. No recuerdo qué me hicieron, pero no suena tanto, de todas formas suena un poco mal el asiento, y me dijeron que es por el propio peso nuestro al sentarlo, que es normal que suene, igual que cualquier silla :eek:
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    normal?en mi renault 19 o en mi honda eso no sonaba..muy normal no lo veo..me e partido de risa con tu sms :D
     
  20. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    A mí me pasó lo mismo...normal? dentro de 10 años a lo mejor, pero con menos de un año? que fue cuando se lo dije...y me dijo que sí, es por el peso que ejerce el cuerpo sobre los materiales...y qué dices?Si fuera un fallo de fábrica...pero siéndolo de diseño...porque por lo que veo a todos nos pasa algo parecido.