Sonido Kia, ¿una castaña?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Ceedina, 27 Ago 2011.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Supongo que no le puedo pedir demasiado a la marca, y menos montando una radio Siemens...

    El caso es que la verdad que en comparación con los coches viejos pues sí, se oye muy muy bien, pero.... le falta algo.

    La ecualización no es que se note demasiado, sobretodo con los bajos... pero bueno, mientras escuche cualquier cosa que no sea la radio se oye bastante bien. Pero es poner la radio, y es como si fuera el sonido de la radio de la era del cuéntame...

    Puede ser por la antena? o siemplemente que el equipo es muy básico?
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi la radio tampoco me gusta nada, yo no se si sera por la zona donde vivo, pero en cuanto salgo del centro de Madrid ya no oigo na de la radio, da lo mismo la emisora, no se oye na..
    Mi solución, llevar siempre el pen-drive con música que me guste!!
    Un saludoo!!
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joer... yo no sé si es que soy poco exigente o qué... pero yo escucho todo de p*ta madre!! xD
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pues seréis vosotros, porque yo tengo la antena quitada y en Burgos se oye bien la radio

    Claro que a medida que me alejo del centro de la ciudad es con peor calidad.
     
    Última edición: 27 Ago 2011
  5. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    La radio FM no la pongo mucho pero hay que decir que hay una gran diferencia cuando vas escuchando tu cd o mp3 y cambias a radio, a parte se escucha mas flojo y si te alejas del centro no tiene mucho alcance... por cierto hay alguna manera de desactivar la raido AM?? en el volante cuando le das al SOURCE siempre salta y es una m... ya que nunca sintoniza nada.
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    yo en madrid no tengo problemas y ademas cuando salgo por ai tampoco, es mas una vez me robaron la antena y sin ella se escuchaba tb de pm
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No si yo no tengo problemas con la señal de radio, sino que noto mucha diferencia en la calidad de sonido respecto a cuando pongo otra cosa que no sea la radio. Es sonido lata la FM (porque la AM ni la toco)
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero Ceedina, eso pasa también en Mercedes, BMW's... La radio siempre suena peor, por muy estéreo que emita!
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Joer pues esa no ha sido mi experiencia con otros coches: Hyundai coupé del 2004, Ibiza del 2004, Omega del 92... Y la Sony que me compré para el Aranos que tenía debía ser un pepino porque la radio se escucha de lujo :S
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pueeeehh... no sé!! Yo en todo coche que he montado, la radio nunca se ha escuchado igual que un cd o mp3! Pero vamos, p'a gustos los colores, puedes cambiar el equipo de audio del coche, o meterle un ampli!!
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tu te refieres a que cuando pones la radio lo graves los pierdes, no? Si es asi puede estar defectuosa, ya que si yo pongo la radio los graves me siguen sonando igual de bien. Prueba con la emisora 104,3 FM si en esa no te tira graves es que peude ser que este jodida o una mala configuracion.
     
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    es IMPOSIBLE, que la radio se escuche igual de bien que la musica de un CD o de un pendrive, mientras mas calidad tenga la radio mas notas la diferencia tanto con la radio como con la musica. Yo en el xsara tengo un equipo de musica de unos 1500€, y cuando pongo la radio se escucha bien, si pongo un cd o un pendrive con musica a 128kbps, se escucha mucho mejor, pero como la calidad de la musica la haya puesto igual o superior a 192kbps, hay un abismo en cuanto a calidad. Encima ahora acabo de poner aislante entre el hueco de la puerta y los altavoces y no hay color. Hazme caso que se de lo que hablo porque tengo amigos que fue cambiar el equipo de serie (solo cambiando el radio-cd) y de la radio a la musica hay un abismo
     
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Rokos jejeje llevo la máxima el 99% del tiempo que llevo la fm y los graves... brillan por su ausencia, ni poniéndolos al 10... la diferencia es de escuchar sonido lata a menos lata, pero no hay gran diferencia. Ahora sí pongo otra cosa retumba todo...
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues la si ya configurastes todo... no queda otra que este defectuosa, has mirado si los altavoces traseros funcionan con la radio puesta? Hubo varios foreros que no les sonaban los altavoces traseros al llevar la Fm.

    Pero vamos ya te digo que la radio la calidad que tiene para mi esta bastante bien, tira buenos graves, medios y agudos.