sonido filtro conico en mi ibiza!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por el infiltrado, 17 Mar 2009.

  1. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tb le tengo filtro y eskape al mio jaja
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Echo de menos mi gasolinaaaaaaaaaaa
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y como lo tienes instalado?? No tienes ninguna foto para verlo??
    Es que segun he estado leyendo, lo suyo, para un gasolina, es meterle tubo y acercar el filtro lo maximo a alguna rejilla frontal, para que entre el aire lo mas frio posible.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    siii ay q meterle el tubo para acerlo admision directa. yo no lo tengo cn tubo aun.. se lo tengo puesto al final de la caja del filtro de serie q esta vaciado
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En teoria, lo mejor es un tubo directo, desde la admision en el motor, hasta la parrilla, en la parrilla el filtro, y a chupar aire!!
    A malas, lo tipico, un tubo desde la rejilla, a medio camino el filtro, y del filtro al motor.
    La primera opcion es lo mejor ya que es una admision directa, de la otra forma, es casi como un filtro de serie, con alguna mejora, pero apenas inapreciable.
    (fuente: varios foros)
    XP!!
     
  6. gines

    gines Forero Activo

    pues yo le puse un filtro a mi pro y ruje komo una makina. es de potencia no koniko... y de mui facil instalacion