Sonido en ceed 1.6 crdi 90 cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 26 Jul 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Lo lleve ala kia el miercoles y lo probó el mecanico conduciendo el y conduciendo yo.... despues de un rato conduciendo yo sonó. El mecanico me dijo que no me preocupara por que este coche lleva un embrague de bimasa de esos...( no entiendo lo que es xD) y que por lo visto suena asi en el punto del embrague que esta el coche a punto de salir y esta el embrague bimasa terminando de acoplarse o algo asi me dijo...la verda que muy bien no lo entendí, pero bueno si el ruido aumenta feo feo volvere a llevarlo...


    Saludos!
     
  2. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    a mi me cambiaron algo del embrague, con 7000km, por un ruido que hacía, desde los 2000km, en el momento que se acoplaba la caja de cambios, lo notaba cuando echaba marcha atrás y cuando reducía de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª, despues de esos, desapareció el ruido ese.
     
  3. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    Pues el volante bimasa es para reducir vibraciones a la hora al meter marchas,no es normal que haga el traqueteo
     
  4. Xaxe

    Xaxe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia pro_Cee'd 90cv 1.6 CRDI drive,Blanco 2011
    Tengo el mismo motor que el tuyo gaditano y pese al poco tiempo que lo tengo no e notado ningun ruido ni nada, Yo de ti lo llevaba al conce, mejor prevenir que curar, si hay que cojer el bus para ir al curro mientras el coche está en conce pues bueno... todo sea por nuestro carro (decir que lo mio es un pro, no el ceed normal, que no se si sera el mismo motor o tendra alguna variante)
     
    Última edición: 20 Ago 2011
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo ya estoy mosca con este conce, lo lleve por un ruido en la ventanilla del copiloto, supuestamente lo arreglaron....el ruido sigue... con esto del embrague pues me dijo el mecanico que no me preocupara. Esto sera como todo hasta que yo no llegue alli un dia con un mosqueo de los grandes armando la marimorena pues no me lo arreglaran.... el coche tiene 12000km y ya tiene esos dos problemas.... nose como seguira esto... seguire comentando.

    Saludos!
     
  6. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    yo tngo 2 kias 1.4 (cee'd y pro_cee'd), cada uno con sus respectivos fallitos, pero al grano, yo me di cuenta del ruido del embrague con 2000km, me esperé a los 3000 para llevarlo, me dijeron que no me preocupara, que eso puede pasar (me dijo que ya lo había visto en otros coches, el taller es oficial de nissan), que con el tiempo se suele ir el ruido, que si no se iba en un par de miles de km que fuera otra vez y ya se tomarían medidas. A los 7000km fui para el taller, pues lo que antes era solo en redicciones, ahora también lo era en marcha atrás, y nada, abrieron parte y un mes despues me llamaron para llevar le coche, al día siguiente me lo dieron, y de momento va perfecto.
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Espero que a mi me pase lo mismo porque la explicacion del mecanico no me combencio mucho....ire otra vez a dar por culo xD!
     
  8. paisano

    paisano Nuevo Forero

    Asi que nuestros coches llevan bimasa...y a mi que me habían dicho que montaban volante fijo con embrague monodisco del de toda la vida y mira!Pues vaya mierda nos espera. He leído por ahí que ha algien se le ha jodido el embrague con 90000km, ahora sabiendo esto os digo que no os extrañeis si pasa esto, el bimasa...muy suave...pocas vibraciones...pero son una mierda!
     
  9. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    los PSA traquetea que da gusto ante lo que he visto, y como dice marcosmad, los vag si estan bien dan gusto oirlos (aunque suenan mas altos que nuestros ceed)
    Pues yo tengo el 90cv crdi y no noto nada extraño, en caliente es mas me va muy suave... Lo unico que puedo notar es si suelto de más el embrague al salir en primera (fuerzo ela aceleracion saliendo mas rapido de lo normal y en frio) puede oirse que mete más golpes los pistones... no se si me explico, como que el tatata es más grave... pero solo eso a ver si te ayuda de algo

    P.D: que loco el notas ese jajaja
     
  10. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    ami tambien me pasa los mismo lo lleve al conce y me dijeron q eran de los muelles q era normal:Sy me rasca en primera,8 de 10 :S pero yo no lo veo normal:S
     
  11. kue_pro_ceed

    kue_pro_ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    A mi también me suena el ruidito ese pero hace cosa de mes y medio lo llevé a pasar la primera revisión y me dijeron que todo estaba perfecto, pero sigue sonando igual... No suena siempre solo algunas veces y solo en 1a y en 2a! Saludos
     
  12. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    Última edición: 25 Ene 2012