Sonido en ceed 1.6 crdi 90 cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gaditano14, 26 Jul 2011.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Hola foreros! Queria saber si alguien sabe o si tambien le a pasado esto: Cuando esta el motor caliente despues de circular 1 hora o asi por ciudad ahi veces que al salir en 1ª cuando levantas el embrague suena una especie de ruido como rasgeo raro y en 2ª al levantar también suena de vez en cuando.
     
  2. Jaumeld

    Jaumeld Baneado

    Lo mejor que puedes hacer es subir el volumen de la radio, i asi no escucharás ruido alguno.
    Se consciente que tienes un ceed, no un lamborgini. Hay cosas que tienes que asumirlas y no ser tan retorcido chaval.
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues si, tengo un ceed, como todos los que estamos en este foro, asi que nose que haces tu en este foro Sr. Lamborgini, ya que este foro esta hecho para debatir de kia no de lamborginis, asi que tu respuesta no es válida y si estas aqui para chinchar mejor vete. Graciaaaaassssssss
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1

    Yo tengo tambien el motor de 90cv y no me hace ese ruidillo la verdad (y no me he acoplao el embrague de un lamborghini q conste :D ) A ver si se pasan mas foreros con esta motorizacion. Pero lo mejor es que vayas al conce para que te indiquen

    Saludoss!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Esto no es forocoches
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas gaditano, no te preocupes que sera expulsado. No es el primer mensaje en el que dice gilipolleces.
     
  7. Jaumeld

    Jaumeld Baneado

    Haberte quedado el de 115 cavallos y ahora por 1200 euros no estarias llorando como una madalena
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    madre mia...que mensajes escribes..ueno ami me suena a grillo y me dijeron que es la goma de noseque por el calor..aver si la la cambian..yo pso embrague i ñeeec.xd
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cada uno compra lo que le da la gana dentro de sus posibilidades, porque no te vas a pasear y a joder a cualquier otro.. que pena de vida, todo el dia aburrido y solo quieres tocar los huevos a la gente!! Me das pena
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ati que te pasa?
     
  11. Jaumeld

    Jaumeld Baneado

    Siento haberte ofendido, que conste que no insulto ni provoco, sólo pretendia sacar un poco de humor al tema. Nada más.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    te vas a la calle xaval!!como dices tu
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A ver que opina el moderador de tu "sentido del humor" en todos los mensajes que has escrito, chaval.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sigamos con el tema del ruido, olvidemos lo ocurrido.

    Yo tengo el motor 90cv y no noto ningún ruido.

    De todas maneras, has hablado con el conce?
     
  15. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Sisi por supuesto, pero es que la cosa que me dicen que ellos se tienen que quedar con el coche al menos un dia para probarlo y escuchar ellos el ruido, y la cosa es que yo no puedo dejar el coche un dia.... . También temo que sea del embrague, el disco o algo y me digan que como es un consumible ahi que pagarlo... y por eso pregunto por si a algien le a pasado y saber de que es o de donde viene
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No puede ser de desgaste aunque sea un elemento de desgaste. Tu coche tiene muy poco tiempo, no creo que te digan eso
     
  17. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    solo tiene 7 meses el coche .....
     
  18. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    A mi a ralenti parece que traquetea el motor..., desde que salio del conce...
     
  19. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    eso es normal si es diesel.... hasta que no aceleras un pokito hasta pasar las 1.500 rpm que es cuando el coche va fino...
     
  20. marcosmadrid30

    marcosmadrid30 Forero Activo

    Ubicación:
    parla
    Vehículo/s:
    proceed 1.6cdri
    hay q escuchar el ruido pero una pregunta el traqueteo cuando pisas embrage se quita?ponte en un lugar silencioso pegado a una pared en punto muerto pisa y suelt.
    yo tengo un 90cv y no me suena nada.

    de kia conozco poco pero por ej en grupo vag q son los que mas conozco cuando hacen el traqueteo esq el volante motor(bimasa)esta cascando,entra en garantia sin ningun problema,ya me contaras...
     
    Última edición: 20 Ago 2011