sonido del motor

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Antonio114, 19 Nov 2013.

  1. Antonio114

    Antonio114 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las palmas de gran canaria (telde)
    Vehículo/s:
    kia ceed
    hola amigos,soy nuevo en el foro y tambien en la marca kia aunque no entiendo mucho de coches y menos de mecanica. me gustaria explicar un sonido que hace mi coche. es un kia ceed del 2007 1.4 110cv gasolina. no se si es normal, pero el coche estando en ralentin se escucha como un taca taca taca taca ( perdon por esta explicacion pero no se decirlo de otra manera)todo esto escuchandolo desde dentro del coche y al acelerarlo suena mas rapido y no se si es normal del coche que suena asi o es algun fallo y me gustaria si alguien supiera o tubiera el mismo sonido en el coche que me aconsejara. y otro sonido que tiene es que al apagarlo pasado 2 segundos mas o menos se escucha como si se estubiera saliendo el aire por el motor y termina haciendolo mas fuerte y se deja de escuchar. he intentado subir un archivo de sonido pero como no entiendo no pude lo siento. un saludo a todos
     
  2. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    Ese ruido tiene pinta de ser la cadena de distribucion, acercate a un consecionario lo antes posible.
     
  3. Antonio114

    Antonio114 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las palmas de gran canaria (telde)
    Vehículo/s:
    kia ceed
    el problema es que ya fui al concecionario y me dijeron que el sonido ese es del coche y en un taller tambien me dijeron lo mismo pero yo cada vez lo oigo mas fuerte.
     
  4. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Buenas; yo estuve 3 años con un traqueteo al ralentí bastante molesto hasta que separaron un mazo de cables eléctricos que tocaban con la chapa del vano motor y desapareció; mira a ver si es eso
     
  5. Antonio114

    Antonio114 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las palmas de gran canaria (telde)
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Ok gracias por las respuestas de todas maneras intentare subir un video con los 2 sonidos que he comentado así sería más concreto.
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2013