Sonido de vibración - ayuda

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JAMG, 28 Nov 2014.

  1. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Hola compañeros.

    Desde hace unos días vengo oyendo una pequeña vibración en el interior de mi carens. Es muy pequeña pero al estar el coche aun en rodaje me resulta extraña. La verdad es que no se de donde viene exactamente pero sólo ocurre en marchas cortas al acelerar y también al pasar por algun bache. Yo pienso que es de la puerta del copiloto, no se parece como de la zona del altavoz o si vibrara el cristal pero mi mujer me dice que ella no oye nada por esa zona que le parece que viene del salpicadero.

    Estoy un poco rayado por si el ruido va a más.
    ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo así?.
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo tambien oigo algo por esa zona pero todavia no he mirado nada, ademas siempre llevo la musica alta.
    Lo que he notado es que al bajar el cristal del copiloto al llegar abajo del todo hace mas ruido que el del conductor.
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    si es por esa zona me callo.. pero mira que no sean las gafas en el portagafas
     
  4. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Creo que ese ruido lo tienen todas. Creo recordar que lei aqui un hilo donde se comentaba, la mia tiene ese grillo también.
     
  5. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Que rabia me da oir todo esto, un coche nuevo y que ya suene así. Ya he leido el otro post donde se habla de los mismo, no es sólo de la Carens. Intentaré localizar el grillo pero por lo que leo no será fácil.
     
    Última edición: 28 Nov 2014
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
  7. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Gracias Ojancano. Mi sonido creo que es distinto, es más una vibración. Como de coche viejo y eso es lo que no me gusta. Me da que puede ser alguna junta que se ha soltado por la zona del altavoz del copiloto. Cuando subo un poco el volumen vibra más. Se que no es exactamente del altavoz porque cuando lo llevo apagado y hay baches, tambien lo hace lo mismo que cuando voy en primero o segunda y acelero.
     
  8. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi me ocurrió eso una vez y era del portagafas jajaja, sonaba como a altavoz cascado apagué y efectivamente di con el ruido, solución poner debajo de las gafas el paño limpiagafas
     
  9. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
  10. JAMG

    JAMG Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens 115cv drive
    Problema resuelto. He vaciado el contenido de la guantera y quitado las gafas del portagafas y grillo que se va. Genial.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Te lo dije! Jajaja si es que muchas de las vibraciones es de las cosas que llevamos en los huecos :)
     
  12. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    a mi de momento no me ha salido ningún ruido, solo las gomas nexen que me parecen muy ruidosas y no me agradan nada