Sonido al mover el volante por la zona del sapicadero

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por javi.blackcat, 24 Jun 2012.

  1. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Os comento, cuando en el garaje, en parado para maniobrar muevo el volante a un lado y le doy hasta el fondo, me suena un ruido proviniente del salpicadro, como si tuviera roce con algún plástico o algo, alguno os pasa, es normal??

    Gracias de antemano
     
  2. bender

    bender Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDI 115CV Active
    Ruido al girar el volante desde parado

    A mí también me pasa. Al principio me pareció algo más serio, de la dirección, pero ahora ya ni me preocupa.
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Haber si el ruido que confundes es por que la direccion es con asistencia electrica, que si prestas atencion suficiente puedes escuchar, como el motor de la direccion la ayuda a mover poco a poco!
     
  4. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Gracias a los 2 por responder, en el taller dijeron que lo tenían que desmontar, asique hasta finales de mes, no creo que pueda dejarlo,

    - Bender, pero el sonido se te fué, o ahí sigue??, esque me dijero, que podría ser motivo de al tener solo 200Km, que podrían dejar de hacerlo con el tiempo,.... nose...
     
  5. cmonTrrubio

    cmonTrrubio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Ceed 2012 Drive Crdi 1.6 128CV
    Buenos días,
    La semana pasada estrené el Ceed Crdi 1.6 128cv. Le suena el ruido que comentáis en el salpicadero al mover la dirección a partir de 3/4 de volante.
    Pudieron aclararos en taller a que se debe? A mi no me han prestado mucha atención, me dicen que es normal aunque yo no termino de verlo así...
    Saludos
     
  6. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    No es normal, ami me dijerón que reforzarón cerca de la caña de suspensióno donde va unido el volante, no se explicarlo muy bién, pero era una unión y que la reforzaron un poco.

    El ruido no es normal me tufvieron que quitar todo el salpicadero