Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Sonido a Diesel en gasolina 1.6 cvvt

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por alvaro88, 29 Feb 2016.

1. alvaro88

alvaro88 Nuevo Forero

Hola chicos tengo un 1.6cvvt y la verdad q en frio suena fuerte no suena fino luego en caliente suena bien pero en frio me recuerda a un diesel. He leído q es normal q esos motores suenan así xq tiene algo de holgura en la biela parece raro. A ver si alguien q tenga ese motor me dice q tal le suena. Saludos.

2. Taplás

Taplás Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia Ceed 1.6 CVVT active 2009
    Yo tengo un 1.6 cvvt de finales del 2009 con 49000kms. A mi me arranca genial en frío, en seguida. y suena bien. Le dejo unos segundo para que caliente un pelín el motor y ya después a rodar

3. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo también tengo un 1.6 cvvt 126caballos con 52.000 Kmtrs y suena bien, lo único es que cuando lo enciendes y esta frio el ralenti arranca un poco mas arriba como si estuviese acelerado y luego va bajando progresivamente hasta mantenerse eso es por que el motor esta frió pero en ningún momento se escucha a diesel.

4. alvaro88

alvaro88 Nuevo Forero

Gracias x las respuestas. La verdad q el coche va bien arranca a la 1 no me da fallos se me revoluciona un poco en frio pero es normal. Pero cuando acelero me suena como un clac clac pero no muy fuerte no se si será los taques q el aceite q me pusieron no sea el adecuado y sea muy fino y se descarguen los taques al estar parado no se. Que aceite le ponéis vosotros. Saludos

5. Taplás

Taplás Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia Ceed 1.6 CVVT active 2009
    No se. A mi no me pasa eso. El mio lleva 5w30 Castrol

6. andresfelix

andresfelix
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    El mío le ponen 10w40 shell hélix

7. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    88000 km y 8 años tiene el mío ya y no le notamos nada raro.

8. alvaro88

alvaro88 Nuevo Forero

No se debo ser yo xq la gente me dice q suena bien pero el coche si q hace mucho ruido no está muy bien insonorizado a 140 suena mucho el motor hay q subir la música jeje

Probaré a meter 5w40 a ver q tal

Última edición por un moderador: 9 Mar 2016

Compartir esta página