Sondeo compra- conjunta pegatinas Scoupe de Kia Pro_Cee'd Portuges

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Tony, 5 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Cucurucho?? FAKUN dinos algo...
     
  2. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Cuando las tenga Fakun, q me apunte alguna a mí tb
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Estos días en Sevilla vimos un pro portugués con la pegatina de Scupé, no me dio tiempo a hacerle fotos...
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, pues viendo que FAKUN no nos hace mucho caso... yo, aun no siendo diseñador... pues me curré más o menos el diseño de la pegatina vectorizando una de las fotos de los portugueses, lo más parecido a la original posible.
    Ahora estoy preguntando a empresas que se dedican a lo de las pegatinas con gota de resina, y aunque no está muy facil, tengo a uno que esta a la espera de que le de una cantidad pero es dificil que hagan tan pocas (le pregunte por 20-25 y estoy a la espera de confirmacion, tendríais que reconfirmar vosotros también)

    Os dejo esta imagen, que no se ve muy bien porque esta en jpg y me metio el fondo negro y pierde calidad, pero para que os hagáis una idea. Las letras "coupé" serían en cromado (pregunte si las podría hacer en cromado)

    [​IMG]
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Sengir... muy buena propuesta!!! Lo suyo sería que te enviara una de prueba para ver si convencen o no... A mi si me gustan me pillaré 2 o 3 seguro.

    Un Saludo y gracias.
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, estoy negociando ahí, a ver si me hace una y le saca una foto por lo menos pa ver como quedan.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial Sengir... Gracias por molestarte, ya nos irás diciendo.
     
  8. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    señores que no caiga esto en el olvido !!! :'(

    FAKUN ... conseguiste hacer la "chapita" de gota de resina de Scoupé? Y de pro_Ceed ?

    De las chapas de Scoupe originales de llos portugueses se sabe algo ???

    Alguna otra solucion ??? No kiero que mi coche siga diciendo que es un ceed cuando es un PRO (incluso lo pone en las alfonbrillas de los asientos delanteros (menuda cagada de kia...) !!!!!!!!! :p


    Saludossss
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que lo mejor es que le mandes un mail porque Fakun hace 15 dias que no se conecta...
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buenas. No había dicho nada porque el impresentable que me había dado los precios me dijo que me las tenía pero ni me quiso mandar foto ni mandarmelas, no se nada de el.

    Más tarde me enteré que el "scoupe" que tienen los portugueses está hecho en chapa como las letras de cee'd y no en pegatina con relieve de resina por lo que es más complicado aún de conseguir donde te hagan esas letras en chapa.

    Las pegatinas con gota de resina no se pueden hacer en imitación a la chapa portuguesa porque el ancho de trazo para que se pueda poner la resina tiene que ser mucho mayor y tendrían que ser unas letras muy gordas y grandes.

    La solución que veo es hacer el "Scoupé" con la S roja y el resto en cromado todo en vinilo, pegatina normal.
     
  11. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    y no hay forma humana de conseguir una chapa pro_ceed como dios manda? (o por lo menos "pro_" y pegarla a la q tenemos de "ceed" jejeje :p)

    :(
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Estaría interesante descubrir algún sitio empresa que hiciera algo similar... que le dieramos la chapita que pone cee'd para que nos lo adaptaran con un pro_

    Pero que tipo de empresas pueden realizar este tipo de trabajito? Ni idea...
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ya, yo busque un tiempo pero es que es complicao, no sabes ni por donde buscar, será alguna empresa de rotulación o así, es dificil.
     
  14. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    reabro este tema despues de mucho tiempo....
    He estado ablando con un concesionario portugues para pedirle el "Scoupe" original pero me indican que necesitaria tener el numero de bastidor portugues, me ha comentado que el no me puede decir ninguno, pero que si veo cualquier coche portugues que me apunte el codigo de bastidor (esta en el cristal delantero) y dandoselo ya lo podran pedir, que unicamente es un tramite formal, que luego ese bastidor no lo usan para nada....
    pues eso, lo comento sobretodo a los que vivan cerca de portugal si ven alguno, que se queden con el bastidor y ya podremos pedir las letras para todos
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si avisaras antes... con la de pros portugueses q tuvo mi coxe al lado.... Pero buenno lo tengo facil para verlos jajaja asiq ya os pondre el numero de bastidor si esoo xD
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    ok torillo, pues si ves alguno te lo apuntas o le hechas una fotillo y ya tenemos tol foro con "Scoupe" jaja
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pero no será mas facil pedirselo a nuestros amigos ceederados?
     
  18. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    en teoria si, yo lo e puesto en su foro haber si alguien me podia decir uno y nadie me ha dicho nada, si conoceis a alguno y se lo podeis pedir haber si os lo da.
     
  19. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues estaria bien, yo, como ya se dice por estos hilos, habia hablado con un par de concesionarios y nada, como tambien hablaron los portugueses del foro y no consiguieron nada (a ellos les interesaban tambien).

    Pero resulta que en Portugal no tienen KIA oficial como aqui (KIA motors Iberia). Alli es un importador independiente que es el que les pone las pegatinas segun me dijeron.

    Lo del bastidor, pues igual asi si que te consiguen la pegatina, pero una na más, no creo que con 1 numero te pidan 50.

    A ver si hay suerte de todas todas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas