Soluciones ruidos¡¡

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Emi_Pceed, 15 Nov 2009.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Buenas noches a tod@s¡¡ tras un tiempo escuchando ruiditos dentro del habitaculo del coche¡¡¡ me he decidido por crear un post en el q todos podamos exponer nuestros ruidos y la gente q realmente entienda pueda ofrecernos su ayuda, ya q siempre q vamos al conce y le comentamos q tenemos un ruido siempre nos comentan q te han reapretado el salpicadero o las tuercas o lo q sea¡¡¡
    (desconozco si hy algún post creado sobre este tema, SI LO HAY POR FAVOR Q ALGUIEN ME PASE EL ENLACE)

    MI RUIDO: al reducir marcha (dejar de acelerar, el diesel por debajo de las 2.000 vueltas) vuelvo a acelerar y aparte de q el coche se retuerze me suena un ruidito de cucaracha q me pone de los nervios¡¡y no consigo saber de q zona es¡¡¡

    GRACIAS XICOS¡¡¡
     
  2. Kiro_daniele

    Kiro_daniele Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mostoles (MADRID)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d crdi 1.6 active Rojo
    Emi_Pceed prueba a cuando te suene poner la mano en la consola naranja de arriba la ke te marca el consumo y demas ami me pasa y el ruido viene de ay mismo jejjee aver si es por eso!! yo al principio creia que era el llavero ke tenia colgado pero nop!
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Kiro muchas gracias¡¡ estando con mi novia en el coche la digo q ella q puede estar atenta intente averiguar de donde es el ruido¡¡ ella me dice q es de el centro del salpicadero pero yoi lo escucho mas por la derecha¡¡¡ pero bueno¡¡

    por cierto comentarte q yo he sufrido el ruido del llavero y hace un tiempo ya no lo escucho¡¡¡
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si os han instalado parrot muchas veces dejan suelta dentro la caja azul y vibra
     
  5. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Mi grillo está en las ruedas delanteras. Cuando salgo de los semaforos y el coche empieza a circular lentamente. Tambien lo escucho al aparcarlo. (Os pongo en situacion)
    Para poder aparcar en el parking necesito apagar el coche y una vez bajado del mismo, empujarlo. Al empujarlo hacia atras me hace ese click, click,...
    Haber si alguien me puede ayudar, pork como ya sabeis es llevarlo al conce y deja de acerlo!
    Gracias chicos.
     
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola a todos, yo tengo dos ruidos tambien, la visera del velocimetro, gasolina, etc... cuando voy x alguna carretera q no esta lisa me vibra pero muy pocas veces y el apoya pie para el pie izquierdo, para cuando no pisas el embrage, al apoyarme me suena a muelle y ese ruido si q me molesta escucharlo, me tengo q poner aver si lo soluciono. Saludos
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    mi ruidito ke siempre me acompaña a to los viajes, esta por dentro del salpicadero, creo ke esta cerca del los conductos de ventilacion del parabrisas, he abierto el velocimetro y no he llegado a dar con el, kizas pruebe kitando la consola haber ke veo, pero no creo ke de con el. Suena cuando el coche ya ha alcanzado sus 90º de motor, suena al ralenti, !!y se escucha mejor por los 4 aireadores del salpicadero!!! a veces he pensado si llevara un miniventilador y roza en algun sitio algo!!! es para volverse loco, alguna ayudita ke no me hayan dado???
    A este paso desmonto el salpicadero!!! No me digais la solucion de poner la radio, que esa ya la uso, asi no pienso en el puñeterito ruido.
    Por lo demas el coche flama, que eso fuese todo...
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Eso es que el punto de giro del pedal necesitará grasa consistente; vamos, digo yo...
     
  9. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo tengo el ruido que proviene de la bomba de retorno del depósito, solo suena al ralentí y es un sonido agudo derivado de una vibración (si colocas la mano en el suelo detrás del asiento del conductor, se nota perfectamente)
    Ahora lo que necesito es tiempo para llevarlo al taller! :D
     
  10. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ostras, pues a mi me pasa igual, pensé que había un guadia enano pitando todo el día debajo del coche ;D;D;D

    Si es eso me lo dices, y me dices como te lo han resuelto!
     
  11. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    probar a sujetar el sensor derecho donde la rejillita de la luna mi grillo es de esa rejilla concretamente pongo la mano encima de ese sensor y deja de sonar bueno mas bien hacerlo con copilito, ademas solo suena en carreteras bacheadas, otro ruido que tube procedia pensaba yo por debajo de los pedales o de la puerta del conductor y era el amortiguador...
     
  12. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Yo tengo el de la bomba que comenta rau2rau y otro que viene de la maneta del conductor,si la dejo a punto de abrir se sujeta y deja de sonar.

    ¿Sabeis si los grillos los cubre la garantía? teniendolos localizados lo mismo te cambian la pieza...
     
  13. escri2

    escri2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    pro ceed negro
    bueno ya tengo mi coche, me han cambiado el salpicadero entero la rejilla queda mejor que nueva la de los sensores mucho mas metida y colocada, el amortiguador cambiado, y el cristal sellado ya esta todo perfecto ahora a disfrutar.
     
  14. toni

    toni Nuevo Forero

    Mi ruido es d eun crujido al coger baches o girar hacia la izquierda, dicen que puede ser de carroceria, pero nadie lo save ni los de kia tendre que dejarlo un alrgo tiempo para que me lo solucionen
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    eso puede ser de una goma que produce holgura en la caña de la dirección. A mi tb me pasa,lo llevare en la siguiente revisión
     
  16. toni

    toni Nuevo Forero

    pero ese ruido ya te han asegurado que es de la caña?? yo es que dicen que puede ser de chasis. La verdad que me fio poco de los mecanicos, por varios detalles
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo no me he pasado por el taller, pero por el ruido y por la correspondencia que tiene con una orden de reparación TSB interna de kia, parece ser que es de ahí.
    Aunque ya te digo que a gente que le ha pasado, les han cambiado otras cosas... o la columna entera... tampoco recuerdo bien y además los mecánicos te suelen responder vagamente con el problema real...
     
  18. toni

    toni Nuevo Forero

    El tema es que estan encabezoandos en que no es de ahy el ruido aunque yo les comente que podia ser de ahy, ya que soy mecanico y algo se, pero al estar en garantia no lo toco. A parte dejan mucho q desear, me han rayado la tapiceria del coche, me han dejado tornillos sin poner, la verdad que lo llevo para que me arreglen lo que me han roto sino no lo llevaria
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Joer que gente, pues no te olvides de postear en el hilo "taller bueno - taller malo" y pones tus experiencias!
     
  20. kilycortes

    kilycortes Nuevo Forero

    Última edición por un moderador: 26 Ene 2010