Solo un telefono enlazado??

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Chapi40, 30 Mar 2016.

  1. Chapi40

    Chapi40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115 cv x-tech
    Hola a todos,primera pregunta. Cuantos telefonos se puede tener enlazados en el navegador?? Me explico,si cojemos mi mujer o yo el coche tenemos q estar enlazando lis telefonos cada vez q nos subimos,sin embargo cuando el q lo coge es el mismo siempre se enlaza solo,pero si lo coge el otro lo tiene q volver a enlazar,no lo reconoce cosa q si hace un simple parrot
     
  2. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Hola Chapi40. Sólo puedes tener 1 teléfono enlazado a la vez. Es así de limitado.... Puedes almacenar en la radio los enlazamientos de varios móviles, pero sólo hay un que está conectado ...
     
  3. Chapi40

    Chapi40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115 cv x-tech
    Gracias por tu respuesta,pero el problema es q no se queda memorizado mas de un telefono,si yo cojo el coche varios dias despues tengo q quitar el de mi mujer y enlazar de nuevo el mio
     
  4. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Una pregunta @Chapi40 , cuando ésto te pasa... ¿estáis los dos juntos en el coche? A mi me pasó al principio y era que su móvil era más rápido que el mío a la hora de conectarse. Prueba a tener el bluetooth activado antes de llegar al coche.
     
  5. Chapi40

    Chapi40 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115 cv x-tech
    No que va, cuando yo lo voy a coger me pone q no reconoce o no encuentra el de mi mujer y no hace nada,acto seguido tengo q volver a enlazar el mio. Es decir cada vez q cambiamos de conductor hay q emparejar,si no cambiamos coge el tlf sin problemas. En el parrot si no encuentra uno busca al siguiente pero este no
     
  6. jorgepadrino

    jorgepadrino Nuevo Forero

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    Kia Carens 141 caballos automático 2016
    A mí me pasa exactamente lo mismo me parece un atraso porque mi furgoneta con un radiocassette de ciento y pocos euros lo hace automáticamente
     
  7. Franciscus

    Franciscus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens UEFA Euro 2016 1.6 GDI, 7p
    No es que haya que enlazarlo cada vez: es la conexión. Desde luego, es un coñazo y como decís cualquier BT barato se conecta indistintamente.
    Aquí hay que especificarle manualmente a qué teléfono se conecta (cuando hay 2)