Solicitar presupuestos de mantenimiento

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Terry_jr, 21 Nov 2014.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    es posible esa diferencia, kia no se pilla los dedos y dice que esos precios son solo orientativos, que cada taller luego puede hacer lo que le parezca. Una idea que te puedo dar es que imprimas ese presupuesto y te lo lleves, que alomejor te puede servir para presionarles y que te hagan descuento. Por cierto ese precio es de la primera revision (2años/30.000kms) ?? porque es una clavada en toda regla, no solo el que te han dado en persona, el de la web tambien...
    suerte!
     
  2. golmate

    golmate Nuevo Forero

    Me lo dices o me lo cuentas... En todo el area de Barcelona este es uno de los talleres mas baratos.
    Son unos piratas de cuidado, pregunté si hacian la revisión que tienen en promoción y ya de primeras dicen que no se acogieron. Luego en la web sale su taller en la lista.

    Edit: la revision es la de los 2 años
     
  3. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
    Recuerda que además de concesionarios hay también talleres concertados
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    a mí, sinceramente me parece vergonzoso, son precios totalmente desorbitados y fuera de toda lógica. Que te cobren a 20 € el litro de aceite, p.ej...

    Yo cuando me toque la primera oficial de los 30.000 voy a llamar a varios sitios... y eso que en Asturias es una concesión única, pero puedo pasarla en lugo, que voy mucho o en león. Según la web hay 30 euros de diferencia.. con eso pago el gasoil y una comida :)
     
  5. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Jolin Terry, parece mentira que no te acuerdes de mi historieta con lo del aceite :)

    A mi me querian zumbar 100€ mas iva por el aceite en la primera revision...

    Deberiamos ir todos con la lata de aceite debajo del brazo, y ya verias como se le iba a acabar rapido el rollito del aceite a los concesionarios. Pero claro, te acojonan y te atan con el miedo de las garantias...

    Señores, que la lata del aceite de motor mas bueno, no cuesta mas de 50€... Y encima los talleres suelen compran bidones a mejor precio que el usuaruo final!!

    Y si os meten miedo con lo de la garantia y os ponen en la factura que lo aportais vosotros, que pongan tambien la marca y el modelo del aceite. Menudos vivos estan hechos...

    Ni que viniera fernando alonso a cambiate el aceite...
     
  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola Kia-forero! No se si hay más gente por aquí, pero lo dejo escrito! Trabajo en un taller de mecánica, neumáticos etc, viene un cliente con un coche que tenía todas la revisiones en el taller official (no digo marca de coche), en fin, me pongo a hacerle los cambio de aceite, todos los filtros y sorpresa con el de polen de aire acondicionado, no lo llevaba puesto. En todas sus facturas venía puesto, cobrado, lo que pasa es que esta en un mal sitio, hay que quitar el pedal de acelerador y en la parte derecha de este, está el la tapa del filtro, la verdad un sitio malo,pero engañar la gente, eso es muy malo! Luego con los filtros de aceite de papel, sabe alguien que de verdad lo cambia? Yo si lo cambio, no me gusta engañar a nadie, además el cliente se queda conmigo y es mejor así! En la casa official, no te deja estar con ello para ver que están haciendo? Un saludó!