Sobrepasa nivel de aceite

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por H_O, 25 May 2012.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Antes de llevarlo lo he medido como he podido yo en el garage, y si entre el nivel minimo y el maximo hay 2.8 cms yo tenia el nivel en 3.8 cms. En el conce les dije a lo que iba y sin problema, primero intento con un artilugo similar a lo que dice drac94 pero no conseguia sacar nada asi que al final lo tuvieron que levantar y quitarle aceite por el tapon de abajo de coche (yo creia que no llevaba tapon por abajo, que solo se podia sacar el aceite con aspirador) y le dije que no lo queria al maximo sino un poco por debajo y me dijo que si era porque no pasaba la itv (...................) a lo que le respondi que por mania, y finalmente lo dejo un centimetro por debajo del maximo.

    Esto ha sido todo amigos. Gracias por los consejos una vez mas.
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No lo entiendo compañero. Yo creo que ni por encima ni por debajo: En el punto exacto.
    Por qué 1 cm por debajo? Sabes exactamente qué aceite te ha puesto para poderle añadir?
    Saludos.
     
  3. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    A mi el año pasado me paso exactamente lo mismo en la 1ª revisión,se lo saque yo mismo.

    Lo que me hizo dudar si en realidad me cambiaron el aceite o simplemente lo rellenaron.

    Cuando me llamaron para que tal realizaron la revisión,se lo comenté a la telefonista y que estaba descontento con el sevicio realizado.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El amigo H_O sabe que era un poco reacio a poner fotos de los artilugios porque no los había probado con el Cee’d.
    Bien hoy he probado este y funciona perfectamente: Tubo de 6,9-7,0mm diámetro exterior y 4mm interior. Unos 55cm de longitud. Lo importante es que la jeringa quede bien fija al tubo para que la unión sea estanca. No fugas y mayor vacío.
    Al introducir el tubo por el orificio de la varilla de aceite llega un momento que hace tope, se presiona un poco y entra algo mas.
    La operación hay que hacerla con el aceite un poco caliente, unos 3 minutos con el motor en marcha es suficiente, para una mayor fluidez.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    Este otro artefacto está hecho con una sonda de orina de silicona. Tiene la ventaja que sonda y jeringa siempre encajan perfectamente. No la tengo aquí y no la he podido probar pero juraría que es demasiado corta para los Cee’d.
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Saludos.
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Igual no me explique bien, pero no es que ahora me haya quedado por debajo del nivel minimo. Está entre el maximo y el minimo, solo que no lo dejaron en el maximo sino un poco por debajo de el.
    El aceite la verdad que ni idea porque en la factura no lo especifican.

     
  6. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No si te has explicado muy bien. Bueno tranquilo, ves controlando el nivel de vez en cuando. Estos motores no consumen prácticamente aceite.
    Saludos.
     
    Última edición: 28 May 2012
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Tranqui que con lo maniatico que soi le echare un vistazo cada 2 meses jeje. Gracias por todo y un saludo!