Sobre precios Ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 30 Nov 2009.

  1. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    Este fin de semana aprovechando que volvía a Cartagena, se me ocurrió acercarme al concesionario Kia para ver el nuevo ceed.

    Y allí estaba blanquito, solo delante de la cristalera diciendome "llevame contigo".

    Era el modelo active de 115cv con isg y el estabilizador para las salidas en cuesta.

    Por dentro me siguió gustando (aunque lleve un monton de tiempo viendo fotos, en persona es aún mejor).

    Les habían llevado 3 para una exposición de los cuales 1 estaba vendido y otro reservado. En vista de que quedaba uno se me ocurrió decirle que me sacara un presupuesto, que me sale listo para circular 19.200€.

    No me habló de plan 2000€ ni nada de eso, así que a ver si esta semana me acerco a los concesionarios de talavera y toledo a ver cuanto se puede apretar por el coche.

    ¿Algún consejo para intentar rebajar ese precio?

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2009
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    mmm. igual se puede bajar algo más, pero se comentaba por ahí que no iba a tener los mismos descuentos que el modelo viejo.
    El modelo viejo está/estaba tirado de precio precisamente por eso, para quitarse todo el stock y vender el modelo nuevo.
     
  3. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A mi padre le ha pasado lo mismo, le avisé, pero se creia que iba a sacar el nuevo por los 16 que me costó a mí el pro 140...
    Le han dado en móstoles el mismo precio que a tí.
     
  4. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Vamos que me puedo ahorrar la peregrinación por los concesionarios a ver si consigo rebajar algo,¿no?

    Hombre yo sabía que sería más caro que el modelo antiguo, pero algo menos.

    Ademas esperaba que entrara el descuento del plan 2000€.

    Y encima en el concesionario donde lo vi hacian descuento por comprar el coche via web, y con este nuevo nada de nada!
     
  5. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Pufff, me parece un poco caro, si no estoy mal informado salio el anterior mas barato.
     
  6. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    Mirate otro conce que seguro tienes mejor precio, y lo del plan 2000€, porque dices que no entra?
     
  7. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    yo estube hablando con el comercial que me vendio mi y me dijo que hasta enero no empiezan a vender oficialmente el nuevo ceed se puede reservar y pedir pero hasta enero no se entega por eso no hay ninguno en la calle,tambien me dijo que como aun no se vende no se ofrece ningun descuento,a partir de enero esos precios bajaran un poco,pero no al mismo nivel que el antiguo ceed.

    un saludo
     
  8. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Dicen k en inglaterra los precios subieron unos 400 libras (450€) con el restyling. Claro, es otro mercado y las condiciones son diferentes, pero dudo mucho k los precios suban por más de 800€.

    Saludos

    Danielillo
     
  9. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Mentiras y gordas..... el ceed ya se puede vender... cuantos quieres? y ya tiene descuento ofcial, aunque la presentacion oficial se haga en enero...
     
  10. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    Aunque el coche salga oficialmente en Enero, las unidades que haya en los concesionarios ya estan vendiendose. Es más esta semana habrá un ceed 2010 blanco circulando por Cartagena.


    Espero que para enero, haya algún tipo de descuento como promoción de lanzamiento, porque para esa fecha es para cuando quiero comprarlo.
     
  11. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    yo no he dicho que no se pueda vender,es mas el comercial me dijo que habia ya un par de ellos vendidos,pero los tienen que traer y asta principios de enero nada,en el concesionario no tienen ninguno para entregar solo de exposicion.
     
  12. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Y en enero, al que compró en diciembre, le dan el de exposición del conce, donde se monta todo el mundo, jajajajaja, que putada no?
     
  13. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    pues si es una putada esperar un mes,
    los de exposicion que yo vi no creo que los entregen ya que llevan muchos vinilos y pegatinas de propaganda bien grandes jaja en los demas conces ya nose xD