sobre nueva actualización navegador lg lan 8660ek

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por yonimajoni, 18 May 2012.

  1. yonimajoni

    yonimajoni Nuevo Forero

    hola que tal saludos a todos me gustaria saber donde puedo conseguir la última actualización para el navegador lg lan 8660ek el cual porta mi kia sorento, y si alguno me podría decir como capar para que se pueda manipular con el coche en movimiento así como ver el dvd. Muchas gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sobre la actualizacion no se decirte, sobre el tema de ver peliculas en movimiento, lleva un cable conectado al freno de mano, deberás sacar la radio y quitar ese cable.
     
  3. piolinloco

    piolinloco Forero Activo

    Buenas no lo lleva en el freno de mano, lo lleva en el cuenta kilometros, es un cable blanco con una franja negra que pone speed, te recomiendo que pongas un interruptor, que no lo cortes, por si te para la policia es ilegal, y si tienes el interruptor escondido le puedes demostar que no lo llevas cortado
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces me he pasado de listo.
     
  5. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola compañero, pues como te comentan, tienes que cortar el cable speed.
    Y el tema de la actualización, vete olvidando de ella, nos abandonaron con los mapas de 2008. Es lo que tiene llevar un navegador de serie.
    Un saludo.
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Creo que deberíamos llamar todos a atención al cliente de kia y quejarnos...
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Y hablando con lg directamente?
     
  8. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Os comento que ayer desmonte el navegador (se lia la de Dios!) para cortar el cable y tengo unas dudas:

    He leido en otros foros que el cable a cortar es narana/gris, y nuestro navegador trae 2 cables iguales en clavijas distintas.

    Comentais que el cable a cortar es blanco con franja negra y que pone speed, y la verdad es que no lo he visto!!

    El modelo es LAN8900EKXM, y mi Sorento es del 2011.

    No he montado por completo todo, a espensas de saber el cable a cortar!!! y este Lunes salgo de viaje!!!

    Que se os ocurre!?

    Gracias chicos.... cables2.jpg