Sobre los neumaticos del ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vallekasplk, 3 Sep 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    vente a hacerme una visita y recordar viejso tiempos xDD

    si si, en esa estaba pensando... la que esta entre nueva y portazgo
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es que las ruedas de fabrica vienen sobreinfladas, cuando van a hacer la entrega del coche deben revisar la presion, o eso me dijeron
     
  3. allí bajaba yo normalmente con el Ibiza.Despacio para no calentarlas demasiado.

    De todas formas a mi siempre me han dicho que en caliente marcan aprox. 0,3 mas que en frío así que con echar la cuenta.....
     
  4. CaosProCeed

    CaosProCeed Nuevo Forero

    lo mejor q podeis acer para mirar la presion de las ruedas es buscar un centro comercial q tengo feu vert y despues de un paseo cn la/el novi@ id al feuvert y decidle q os miren la presion, es gratis y fiable xq nos comprueban los manometros cada 4 meses o asi,lode las gasolineras los maltratan a destajo y no me fiaria mucho.yo con llanta 17 llevo 2.5 alante y 2.4 atras.
     
  5. bodiroga1

    bodiroga1 Forero Activo

    Yo las llevaba 2.4 en las 4 ruedas, y al pasar la revisión me las bajaron a 2.2 y su explicación fue: "lo dicta el fabricante del neumático para este coche"
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La otra vez mirando presiones de ruedas, la gracia que me hizo fue ver que ya sea cargado que vacio y con cualquier medida menos la de repuesto, marcaba 2.2, joer eso no creo que sea asi, es la primera vez que lo veo
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    NO me queda claro cuanto tienen que tener de presion nuestros pro_cee'd 2.0, con las michelin de serie 225/45 R17... Help!!!
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo le pongo 2.5 delante y detrás, y aun así me da la impresion que delante se quedan flojas. Pues si le puesiera 2.2 que pone en la puerta, igual me parece que las llevo por los suelos.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo tengo en 2.2
    pero me estoy planteando subirlo un poco a 2,5
    tengo 18"
    y es q el 2.2 parece q estuviera desinchada...
     
  10. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo llevo tanto alante como atras 2.3 de hecho lo mire el otro dia jeje.

    Y me quedaran aun unos 3 o 4 mm hasta la marca de seguridad en las de alante, ahora para junio rotare las ruedas de alante atras y viceversa.
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola xicos¡¡ entonces q me quede claro, par alos q llevamos llantas de 16 cuanto le ponemos?? yo siempre llevo 2.2 q es lo q marca¡¡ pero si en taller dicen q se lleve mas habrá q hacerles caso no?? gracias xicos¡¡¡
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    nuse..., yo lo tengo a 2.2 y parecen desinchadas
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    OLA A ¡¡ AYER MISMO SABADO, FUI A LA GASOLINERA A MIRAR LA PRESION Y LE PUSE 2.5 ALANTE Y PARA MI SORPRESA (QUIZAS YO SEA UN INEPTO) LOS NEUMATICOS SEGUIAN PARECIENDO DESINCHADOS¡¡¡ NOSE PERO ESTO ME MOSQUEA UN POCO EH¡¡¡
     
  14. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    los neumaticos tienen que estar al 2.2 Emi,si le pones al 2.5 agarran menos y no es que precisamente los Michelin Energy se caractericen por su buen agarre jaja por lo menos los que monta el Active que son los que tengo yo jajaja.Parecen que estan desinchados pero no lo estan jaja yo tambien creia lo mismo que tu hasta hace poco jaja
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Efectivamente, si el fabricante recomienda 2.2 es porque es lo que tiene que llevar, tanto si metes mas presion como menos, el desgaste de la rueda será irregular y el agarre peor.
     
  16. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    vale gracias xicos¡¡ llevare 2.2 la proxima vez q vaya a mirar la presion¡¡ mi respuesta de antes era mas q nada porque como te lo decian en el taller¡¡¡ pero vamos q las ruedas parecen desinchadas si las llevas tanto a 2.2 como a 2.5 bares¡¡¡