Sobre los neumaticos del ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por vallekasplk, 3 Sep 2008.

  1. Buenas!

    Desde hace unos dias me vengo quejando de las gomas del coche,que si no agarran,que si el comportamiento del coche no era muy bueno, que en las curvas no iba fino.......
    Vamos que las gomas eran malas........

    Pues bien, que alguien me pase un salero que me voy a comer mis palabras :wall2:

    Resulta que llevo ni se sabe cuanto con un bar(o las medida que sea) mas de presion en las ruedas.Delante 3.3 y detras 3 ,una burrada.

    Ahora, con las presiones buenas el coche parece otro,va mucho mejor en curva,frena mejor y es mas estable yendo rapido.

    Pues eso,que estoy tonto por no haberme dado cuenta antes y aqui queda el post como penitencia para que os cachondeéis un ratejo de mi :blush2:
    No volvere a dudar de lo gueno que es mi ceed.Palabra.

    Saludos.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay que ver ........ algunos dicen que no van bien, yo cuando le he apretado me ha gustado su reacción, cuando cambie y le ponga las Bridgestone Potenza ya comentaré la diferencia.
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo que estamos hablando de neumaticos, en mi ceed venia las michelin energy, no llevo casi 17000 km y las ruedas delanteras les quedaran entorno a 2 milimetros por encima de la marca de seguridad. como llevais vosotros las ruedas de gastadas??
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo las llevo bastante bien, vamos que están como nuevas, y llevo poco más de 20.000 kms.

    Ahora me fijaré a ver cuanto queda de dibujo.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Que presion llevaís en las ruedas? Es que el otro día fuí a ver como estaban y de las presiones (con las dos unidades de medida) que t aconsejan en la pegatina de la puerta del conductor ninguna me coincidía con las escalas del manómetro de la gasolinera...me va a tocar convertir las unidades? Psi Kpa Bares...
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo intentare hacer una foto de como va el desgaste pero que no me parece muy normal, segun michelin la presion de la rueda tiene ke ser 2.2, pero por recomendacion de taller me dicen que siempre le pongo 2.5 mas que nada es mejor llevar 2.5 si habitualmente llevas peso en el coche, y yo no se como me las apaño que siempre llevo el maletero forrao de cosas
     
  7. Yo ahora le he puesto 2.4 delante y 2.2 atrás.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo le pongo eso tambien-
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    la presion se puede mirar en caliente? cuadno ya has hecho unos kilometros quiero decir...

    david me echas una mano para mirarlo en en rivas el dia 13?

    es que no tengo ni idea xD
     
  10. marius17

    marius17 Nuevo Forero

    llanta 17" debe ir a 2.5 señores.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo llevo 16"
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si claro, pero nunca has hinchado una rueda de bici o algo así pos esto es igual!! jeje
     
  13. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Poderse si que se puede, pero dependiendo de los kms que lleves a la hora de mirarlo, el valor que te va a marcar el aparato puede ser mayor que el que tenga en realidad. Ten en cuenta cuando las gomas cogen temperatura la presión aumenta. Yo le tengo puesto 2.2 tanto alante como atrás y cuando va cargado las subo a 2.5. Por cierto a mi cuando me dieron el coche también estaban a 3.2, una pasada. Tuve que mirarlo en varios sitios porque pensaba que tenía que estar roto el aparato.
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Hostias, pos voy a ir a la gasolinera a ver la presion, a ver si yo tambien la
    tengo por las nubes ;)
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo es que en 10 meses no lo he mirado, las noto con poca presión, recuerdas que te lo dije david en la quedada? pues ahi siguen igual... vaya tela!!

    es que veo que miro la presión y desinflo la rueda.... :s
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Vente pa Lega y lo miramos juntos ;D
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    pues no es tonteria ehhh... jejejeje

    no estas lejos
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo suyo es mirar las presiones con el coche (ruedas) en frio, yo cuando lo miro suele ser despues de darle un lavado...el aire caliente ejerce mayor presion dentro del neumático...
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    pero yo para verlo tendria que ir de vallecas a rivas o algo similar... eso ya se pone caliente verdad?

    bueno tambien podria mirarlo por mi barrio creo...
     
  20. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Puedes hacerlo en cualquier gasolinera y si te quieres cerciorar de que no está muy fastidiado el medidor pues contrastas con otra. Bien cerquita tienes una. Anda que no he mirado yo veces la presión en la BP de Nueva Numancia (Avda. Albufera) :'( (es que echo de menos mi antiguo barrio)