Sobre el Navegador....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Caliu_V, 4 Abr 2013.

  1. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Una pregunta (muy muy tonta seguramente)... sabéis que justo al lado de Barcelona está L'Hopistalet de Llobregat, que en si es una ciudad independiente.

    Pues bien, no tengo narices a introducir en el navegador, como destino, L'hospitalet!!!! He probado, sin guiones, claro, con L-'-H (no me deja), con L-H (Tampoco), con H-O-S-P-I-T... y no detecta L'hospitalet!!!

    Mañana por la mañana tengo que ir allí, y me da que voy a tener que tirar del TOM TOM....

    A ver si algún alma caritativa me ayuda a encontrar la solución!

    Gracias!
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Intenta escribir el nombre en castellano...quizás el navegador no sabe catalán

    Un saludo!
     
  3. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Hola, vesiu.

    También he probado con E-L-_-H-O-S-P... y nada de nada...
     
  4. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    "Hospitalet de Llobregat"


    y así?
     
  5. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Si intento escribir "Hospitalet", cuando paso de la "i" me "tira" tres resultados de "hospital de nosequé"... vamos, que parece que Hospitalet no aparece en la base de datos!
     
  6. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Asegurate de no estar buscando pdis en vez de direcciones... Que es la pinta que tiene por lo que dices

    Saludos
     
  7. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    En teoría, aunque L'Hospitalet de Llobregat sea independiente, pertenece a la provincia de Barcelona, por lo que las calles no se repiten en nombre... Yo he viajado varias veces allí y con diferentes navegadores nunca he tenido problemas poniendo como "ciudad" Barcelona... Además, he de suponer, que el navegador aceptará también como campo de búsqueda el código postal... Prueba a poner Barcelona y la calle, a ver que opciones te da...

    Saludos!!
     
  8. Caliu_V

    Caliu_V Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sitges
    Vehículo/s:
    Kia 'Ceed SW AUT 128cv Diesel Emotion + Luxury
    Hola, Dixie.

    He pasado esta mañana por el concesionario a recoger los papeles del coche y el comercial, Jordi, me ha dicho exactamente lo mismo. Me imagino que debe ser eso, así que más que un error, lo dejaremos como una curiosidad, no?

    Un saludo y gracias a todos!