Sobre el motor cvvt 126 CV

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pimball, 3 Jul 2011.

  1. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    PUes ha sido ojeando posto anteriores en el posto de mecanica creo que fue, un dia que tenia tiempo para estar aqui pegado. He leido que por ejemplo se lo cambiaban antes de la primera revision porque no creian que fuera el mejor aceite, otro porque decia que la primera vez el motor soltaba impurezas, otros que cada 10000 km lo cambiaban ya fuera en la revison en la casa o por su cuenta, ..... pero no encontre nada sobre el aceite de los gasolina y que hacer para que no se sepa cuando tenga que ir a la revision de los 20000 km
     
  2. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    El motor es bueno y cuando le das gas es una fierecilla, pero hay que decir que el termino CVVT (Continuous variable valve timing)
    proporciona la potencia la misma centralita, controlando en todo momento las valvulas y el cigueñal, vamos que no es 205 Rally...
    Tambien hay que decir que esta mas capado que la silicona de la Pamela Anderson, tanto un 1.6 como un 2.0, su velocidad maxima no varia mucho del uno al otro, solo notas la fuerza de empuje... tras este toston hay que decir que para mi el 1.6 CVVT es la po*** jajajaaja
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    capado no se pero que tiene la relacion de marchas iwal algo mas corta que lo normal si, por eso puedes notar que ande menos en punta
     
  4. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    Y de consumo ¿como andamos?
    El mío tiene 3 semanas y 2650km y por ciudad no lo bajo de 9.5.siempre vá entre 9.5 y 10.5.¿es normal?. Normalmente cambio a unas 3000rpm más o menos.
    Espero que en un tiempo cambie un poco....
     
  5. panda14

    panda14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 Active 126 cv
    con el tiempo notaras que reduce el consumo... yo al principio estaba como tu y ahora llevo unos 6500 km y ya suelo llevar la media en 7,5 mas o menos a noser que valla conduciendo divirtiendome... que esque estos motores de gasolina para conducirlos en baja revoluciones... aburren mucho...
     
  6. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    Gracias panda 14,es un alivio...
     
  7. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Yo conduciendo tranquilo (llevo 3300km) lo tengo ahora en 8l/100, pero fijandome muchisimo ultimamente en los consumos, lo veo un poco elevado aun
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues yo la verdad que no me puedo quejar, desde el 7 de mayo llevo 5200 km y la media de los depositos suele ser 7.5 litros
     
  9. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    H_O , y a cuanto cambias??
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Pues sobre las 3000 revoluciones.