sobre el cee'd 1.4crdi 90cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por rajm, 18 Feb 2014.

  1. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Los que disponeis del crdi 90cv, aver como os va los comentarios del motor consumo y demás.
    El mio suave de motor sin grillos y para sus cv bueno con 9000k supongo q se soltara más y consumirá menos
    Habro el post para ir aportando impresiones,comentarios etc
     
  2. keopsone

    keopsone Nuevo Forero

    Buenas, yo tengo ese mismo modelo, y decirte que soltarse se suelta, pero poco, llevo 12000km. Llame a tlr para ver como va el tema de las centralitas porque el coche es muy perezoso. De momento no me dijeron nada seguro.
     
  3. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    pues en autovia no anda mal , pero es muy perezoso , sobre todo en reacciones y recuperaciones se queda literalmente muerto
     
  4. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    de consumo ...... si voy normal , 5,2 l/100 ...si voy alegre +- 5.5l/100 , si voy en modo abuelo 4.8-4.6 l/100 , y si voy en plan -... llego tarde al curro 6.0 l/100 , esto en medio deposito o deposito entero , y mi trayecto normalmente es con dos puertos de montaña y 35 % autovia .
     
  5. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
  6. mat24s

    mat24s Forero Activo

    Ubicación:
    mu cerca ¡¡
    Vehículo/s:
    ceed 1.4 crdi
    aunque ponga kia rio .... pero es el mismo motor .
     
  7. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Bueno ya sabemos que el coche va bien dijéramos un rutero claro en pendientes y con el clima le faltará un empujón yo tengo de ir en unos días para lo miren un repaso rutinario parece ser y me tienen que por el ordenador bien pues no viene configurado con las revisiones de la EU ósea 30000k o dos años le daré caña al del conce si me puede dar una configuración más agresiva más par y sería ideal
     
  8. rajm

    rajm Nuevo Forero

    Bueno aver que os parece. Hoy viaje de 94km. 42 por Nacional y 52 por comarcal con curvas, puertos y demás con una media de 78km y consumo 3,9l. Que me decis
     
  9. AlfonGTI

    AlfonGTI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed MkII
    Yo tengo que decir que el motor es muyyyy vago...cuando esta en el modo FAP para regenerar le cuesta la vida al coche llegar a 150 por hora...

    Tambien es verdad que el coche pesa 1365kg y yo creo que para 90cv y 240NM es mucho. Versiones futuras deberian llevar un toquecito de la casa y espabilarle un poco aunque conlleve algo mas de consumo.