Sobre ceed y ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 22 Oct 2009.

  1. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Pues yo fui el miercoles a comprar el mio, un ceed 2.0 crdi SW y me dijeron que tardaria 3 semanas porque estaba en fabrica!
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ya te digo que no hay noticias de que este el rediseño del pro, lo único avances como el ISG que en paises como Alemania ya lo tienen y saldrá antes o despues aqui.

    En alguna revista dicen que el Pro nuevo saldra un año despues del restyling del SW y 5p, por eso digo lo de que antes de 2011 nada, por eso que Pro cee'ds tienen en stock y seguiran fabricando.

    P.D. : Acabo de ver la web de kia alemania y en la seccion del Pro ponen fotos del interior nuevo del Cee'd, no se si será engaño o realmente los Pro vendran ahora tambien con el interior nuevo (muy wapo) pero de eso yo no se nada.
     
    Última edición: 24 Oct 2009
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    os habeis fijado en la antena del nuevo ceed?? se le podrá poner a nuestros pepis?
     
  4. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Y ya que el piston gray para el proceed no se comercializa en España? seria factible comprarlo en portugal ? acarrearia problemas ?
    ME pase por la web de kia pt y me marca el 2.0 coupe CRDi 28000 PAVOS! dios mio, eso esta bien o es que alli tienen microondas en la guantera los coches o algo?
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Eso esta bien, si, alli paradojicamente los coches son carísimos, tienen muchos impuestos, y además la gasolina tambien es mas cara. Pobres portus :(
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Yo creo que los cambios que van a meter al Pro_Cee'd si sigue asi la cosas como veo! Sera algun cambio mecanico y el interior nuevo. Ya que el Pro_Cee'd en bastante nuevo como para hacerle un restyling. Yo creo que podra ser asi! Aunque ya lo iremos viendo!

    De lo demas, un coche perfecto para mi gusto 34000 km y ningun fallo!
     
  7. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    y no se sabe que colores comercializaran aqui para pro ceed no?

    me encanta el negro, pero el piston gray del sw =)__
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    jejejejeje dejame darte un poco de envidia :p
     
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    luispiper, el diseño del proceed como tu dices es nuevo, el del ceed ya lleva 15 años, y por eso lo han cambiado. Es broma hombre, piensa que si cambian el ceed, cambiaran el pro también.