Sobre carga USB del móvil y música

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por VicenteAlfonso, 24 Nov 2016.

  1. VicenteAlfonso

    VicenteAlfonso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 115CV Drive 2016
    Estoy usando el iphone mediante bluetooth y escucho la música mediante Spotify. Pero para no quedarme sin batería, lo conecto mediante USB y en ese momento el sistema me cambia a los archivos de música que tengo en el iphone a modo de ipod, y no puedo usar Spotify.

    ¿Alguna forma de que no ocurra? Lo único que se me ocurre es que en vez de cargarlo por USB, lo haga con un adaptador a la conexión de 12V.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En los Android puedes conectarlo al USB y seleccionar si quieres modo de almacenamiento masivo o solo carga, pero en los iPhone desconozco si existe esa opcion. imagino que con la pantalla del móvil bloqueada, la radio no debería acceder al contenido de tu iPhone, pruebalo
     
    A VicenteAlfonso le gusta esto.
  3. ChristianG87

    ChristianG87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2016. Gasolina, 1.4
    Yo tengo un Kia Ceed 2016 y cuando conectaba el Ipod Classic no podía hacerlo mediante USB, ya que automáticamente me detectaba un dispositivo Ipod externo y no podía seguir usando ni Bluetooth ni Aux in.
    La mejor solución es que cargues por un lado el dispositivo mediante un cable de carga en la toma de corriente.