Sobre cambiar la radio de serie y alguna que otra duda

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por hatake_pablo, 29 Dic 2011.

  1. hatake_pablo

    hatake_pablo Nuevo Forero

    Buenas a todos, tenia pensado cambiarme la radio de serie del coche por una nueva y que funcione bien, si es la origina pues perfecto...pero de esas que tienen DVD y pantalla y gps

    Mi coche es el pro ceed del 2010 pero con 6 marcha pero sin la parrilla delantera nueva

    Y me gustaria saber que posibilidades hay de ponerle una radio nueva , cuales cabrian en el marco bien y tambien los controles del volante y a ser posible el usb

    Y bueno, he leido por el foro pero no me ha quedado claro porque el marco es distinto entre unas versiones y otras y me gustaria que me ayudarais :D

    Muchas gracias a todos

    esta podria ir? http://electrozona.es/87-autoradio-kia-ceed-proceed-2-din-7-hd-gps-tdt.html

    saludos
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    en la misma pagina web que as puesto pone que si que sirbe desde el ceed o pro del 2010 a 2011
    si lo pòne sera porque si que vale ,si que es verdad que cambia el marco una es mas grande o otra
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    esa pagina si no me equivoco es la mas barata de las que rondan por internet, mas que ebay incluso
     
  4. hatake_pablo

    hatake_pablo Nuevo Forero

    Y bueno, esta esta bien? o pensais que puedo conseguir la oficial por algun lado y que este mejor y tenga la garantia de la propia Kia de funcionamient?¿

    saludos y gracias
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tengo el mismo coche y la radio que as puesto y perfecto
     
  6. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Si alguien tiene puesta esta con tdt que avise de como se vee que puedo estar interesado :)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    lLa original cuesta mas de 1.200€, ademas en españa creo que no se vende, con un poco de suerte te la pueden pedir en algun taller kia aunque lo dudo.