slaudos desde valencia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jslkia2010, 30 May 2014.

  1. jslkia2010

    jslkia2010 Nuevo Forero

    ¡ Buenos dias a tod@s!.
    Os escribo desde Valencia capital y soy propietario particular de una Kia Carnival desde 2010 y aunque soy novato en este tipo de foros, de momento vaya mi felicitación a los administradores de este foro porque han permitido que en mi caso concreto pueda dar solución a mis dudas.
    Concretamente me refiero al problema con el motor actuador de una de las puertas correderas.
    Antes de localizar este foro en el almacén de recambios de la marca en Valencia pretendían venderme el kit completo del motor de la puerta y como no me convenció la solución, puesto que no soy mecánico pero algo me decía que debía haber algo más, me dediqué a buscar por internet.
    Mira por donde localicé el tema que lanzó el compañero jgbkia2013 en 27/07/2013, al que desde aquí quiero dar las gracias porque verdaderamente ha hecho posible que a dia de hoy haya encargado la pieza en el mismo almacén oficial al precio de 16€+iva y no pifiarla gastándome 130 € aprox que me pedían del citado kit.
    En fin, espero ir aportando cosas útiles para todos, porque en definitiva todos nos hacemos falta.
    Un saludo.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte comodo hay sitio al fondo
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, jslkia2010! :)
     
  4. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido jslkia2010!! :) Estos de los conces, o no tienen ni idea o intentan sacarte los higadillos en cada visita! Otro ejemplo para andarse con ojo es el precio que te cobran por el aceite al hacer las revisiones, a precio de Moët-Chandon! :eek: En fin, me alegro que gracias a internet y al foro te hayas ahorrado al final un buen dinero. Un saludo
     
  5. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati