Sistemas antirrobo (barras)... ¿de alguna utilidad?

Tema en 'General Motor' iniciado por Hectornillo, 30 Ago 2012.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo paso de antirrobos. Llevaba una pitón volante-pedal y se rompió en meses. Decidí quedármela bajo el asiento por si las moscas xD. La pena es que la mandé al desguace sin darme cuenta...

    El caso es que no me compré más porque son una pasta y duran muy poco. Así que pienso que el que quiera robar un coche, lo roba. Si no es uno viejo con el puente, es uno nuevo con un camión, que así le robaron el golf a mi tío.

    El corsa le tenemos con corta y dos antirrobos: volante y volante-pedal. Y aún así intentaban robarlo, tanto que tiene 20 intentos de robo.

    Los cortas siempre terminan dando problemas en la bobina de encendido y los acaban inhabilitando...

    Yo no llevo nada porque aparco en garaje, pero cuando aparco en la calle la verdad es que tiemblo. Es lo que hay. Los sistemas "antirrobo" a nuestro alcance no son para nada un estorbo para el ladrón, no son de calidad y lo que decís, se pueden buscar alternativas.
     
  2. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    No, si esta claro que si se lo quieren llevar se lo llevan aunque sea acuestas... El tema de los inmobilizadores electronicos no sirve para nada ya vienen con su bobina y su tranpondedor y lo cambian por el tuyo y arrancan el coche simplemente forzando el contacto. El tema de las alarmas es para echarle de comer aparte, aun colega mio que se gasto un paston en una alarma que hacia hasta palomitas, LE ROBARON LA ALARMA!!! Increible... Asi que como decia alguien por aqui lo mejor es tener un buen seguro que os cubra contra los amigos de la ajeno.
     
    Última edición: 1 Oct 2012