Sistemas antirrobo (barras)... ¿de alguna utilidad?

Tema en 'General Motor' iniciado por Hectornillo, 30 Ago 2012.

  1. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Muchos ya sabéis que me acaban de dar mi Río nuevo y me he hecho esta pregunta, de la que me gustaría obtener respuesta, por que no tengo claro si el comprarlo puede ser tirar el dinero o realmente las barras antirrobo sirven de algo...

    ¿Qué opináis?
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ponérselo un poco más difícil al posible ladrón.

    Creo que hoy en día cualquier elemento antirrobo es (fácil o difícilmente) franqueable.
     
  3. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    pero de todas las que hay cual aconsejais?
     
  4. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Las de volante no sirven para nada, te desmontan el volante y se llevan el coche con un volante que traen ellos. Las mas eficaces son las de freno de mano, que bloquean la palanca de cambios. Aunque si lo que quieres es un buen antirrobo lo mejor es un cortacorrientes bien escondido. Seguro que en la sección de electricidad hay algo de eso.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Eso en los coches nuevos no hace falta si tienen inmovilizador.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo me siento más seguro llevándola debajo del asiento... :knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2:

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El inmovilizador no sirve para nada la verdad se le penga un latigazo al volante y se va a tomar por cu*o el sistema de seguridad.

    Saludos!!
     
  8. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    No tengo ni idea de qué es un cortacorrientes :-[
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Es como si fuera un interruptor que va al motor de arranque para que no lo puedan arrancar.
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo en mi viejo coche tenía un interruptor para cortar la corriente. Al parecer la cagaron y creaba un corto cada vez que le daba al interruptor. Resultado: Llamar a la grúa y cambiar el alternador
     
  11. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Vamos, que lo mejor, es confiar en tu seguro... por suerte el seguro nuevo de la mutua me cubre el 100% de la factura de mi coche los dos primeros años en caso de robo o siniestro. Osea que me darían exactamente lo que yo halla pagado por el.
     
  12. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv

    ¿También le pegas un latigazo al trasponder de la llave?
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Digo yo que para eso tendran una maquinita no? No tengo ni idea.
     
  14. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    ahora si te quieren robar lo van hacer de todas formas. ahora lo que hacen es buscan el modelo que quieren y con la centralita de otro modelo igual que ese te habren el capo te la cambian y asi tienen codificado ya el CLAUSOR y ya adios muy buenas, otra la de kitar el volante, lo que no creo que se les ocurra es partir el bloquedo de la direccion, nose los coches nuevos pero tube que partir uno de una c15(nos lo dijo el profesor del intituto en el que estudiaba mecanica) y las vi canutas para partirlo enrte dos personas al final con una barra de uña prolongada metro y medio y colgandonos de ella y por el otro lado haciendo palanca..
     
  15. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    [FONT=&amp]No confundes el inmovilizador con el bloqueador de dirección?
    El inmovilizador es un sistema electrónico que, en teoría, hace que si no se introduce la llave original codificada el coche no puede arrancar. Digo en teoría porque hasta por internet se pueden conseguir artilugios para eliminar estos sistemas.
    Yo soy de los que creen que si quieren robar tu coche, te lo roban pongas lo que pongas; todo depende de la "profesionalidad" del ladrón. Los hay que trabajan bajo pedido.
    Ahora bien, opino que de poner algo es mejor que se vea desde fuera. Al haber tantos coches para escoger van a buscar otro que sea mas fácil y así evitas que te rompan el cristal.
    No sé si el Rio lleva alarma de serie. Haz la prueba. Cierra el coche con el mando a distancia, deja pasar medio minuto y ábrelo con la llave. Si lleva alarma debe sonar. Para que calle pulsa cualquier botón del mando a distancia.
    Saludos

    [/FONT]
     
    Última edición: 31 Ago 2012
  16. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Yo nunca he comprado nada de eso... para eso tengo mi localizador GPS/SIM xD
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Posiblemente, un descuido ;D
     
  18. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept

    si el rio la saca de serie y con pegatinas en los cristales
     
  19. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Creo que te equivocas, es más facil quitar el pomo de la palanca que el volante...
     
  20. Jlmartinez

    Jlmartinez Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Venga 1.4 crdi 90 driver
    El mejor antirobo es el que tengo yo, una serpiente australiana venenosa, eso si cada mañana le tengo que hechar una rata antes de entrar en el coche.
    Fuera coña si se lo quieren llevar se lo llevan fijo.
    Un saludo