Sistema Sonido Ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pimball, 17 Ago 2011.

  1. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Aunque suena muy bien el de serie, quería un poco mas de potencia. Un par de altavoces pequeñitos por la bandeja y unos un poco mas potentes en las puertas. Alguien tiene algo asi? Precios? Marcas? estoy totalmente perdido en sonido jeje.


    Un Saludo.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en la bandeja no te aconsejo que pongas algo, cambia los delanteros que es lo que mas vas a notar y amplificalos y listo marcas todo depende de lo que te quieras gastar yo llevo Rockford fosgate delante Comprar Rockford Fosgate T1652-S en Type-Rsound.com tienen un sonido muyyy bueno amplificado porsupuesto en esa web tienen muchas cosas y ahora tienen un 8% de descuento pro que estan de vacaciones si algo te interesa ponlo aqui y te digo que tal es
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo creo que los "mejores" altavoces que hay son los de la marca FOCAL, no hay mas que ver el "culo" de los mismos, es casi mas grande que el altavoz en si.
    20vvt para amplificar los altavoces tienes que montar un ampli?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si figue-ioar, tienes que montar ampli. Pasar el positivo, negativo, rca, remoto cable de altavoces, portafusibes y listo. Tiene currillo para dejarlo bien. Yo tengo puesto 2 amplis, uno de ellos está debajo de mi culo y el otro en el respaldo trasero del asiento de atras. Yo focal no he escuchado, pero se que es buena marca. Rockford se que es calité y he escuchado en varios coches y la verdad es que es una casa que me tiene lokito a la par de DLS que es otra casa que buffff me encanta. En un coche tenía montado casi todo DLS y la verdad es que dejas pasta pero no veas la claridad que saca.

    Yo en mi coche tengo los altavoces de serie amplificados y de momento no han petado jajaja, tampoco tengo intenciones de montar nada en el coche, paso de dejarme pasta. Mi hermano me regala 2 altavoces Alpine serie G para adelante y haber cuando los monto.
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    R tienes los altavoces traseros de serie amplificados??? Suenan bien? jue me sobran dos canales del amplificador y como el ampli que tengo no es gran cosa lo mismo estan acorde con la calidad xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si tienes libres amplificalos. Yo tengo todo amplificado y la verdad es que gana muchisimo.

    Con la radio china la verdad es que he notado que la calidad ha bajado, no me gusta mucho como suena... Con la radio alpine que tenía, me sonaba el equipo bastante más, pero bueno tambien tengo más cosas
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk lo probare a ver si no distorsiona mucho y eso. Yo como tengo la radio de serie, sonara peor creo yo. :S
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no te se que decir, no he probado yo con la radio de serie. Si ves que no te gusta como suena, puedes jugar con el Fader hechando para adelante. Si ves que tampoco te convences, los quitas del ampli y listo.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lleve DLS y se los vendi a javimostoles me encantaban era un sonido muy puro rockford me encanta el tweeter es muy claro a la vez que potente si tubiese dinero llevaria todo rockford
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Yo en el xsara tengo amplificados los altavoces para la bandeja y el subwoofer, pero los altavoces de las puertas traseras y las de la delanteras no estan amplificados ya que estan con los cables de serie del coche, y no sera porque no tenga libre en el ampli tomas, merece meterse en el lio y amplificar al menos los traseros? es que se que los delantero al tener altavoz y tweeter tienen un un filtro.
    otra duda es, si compro gomaespuma de esa venden en el feuvert para insonorizar lo que es el hueco donde va el altavoz se notaria??? seria solo para poner en el hueco, es decir rodearia la parte trasera del altavoz, cortando la gomaespuma con el diametro del hueco del altavoz (un poco mayor para poder meterla para dentro y asi entrar el altavoz)
     
    Última edición: 18 Ago 2011
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo creo que quitarias las vibraciones de la puerta, el tema de la insonorización no lo llevo muy al día
     
  12. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    eso que decis de amplificarlos sin cambiar nada, que es?

    comprarse un amplificador y listo?
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, es comprarse un amplificador y cables para conectarlo.
     
  14. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    alguna marca, precio o asi para guiarme? Estube viendo que hay de varios canales, que es 1 canal por altavoz o como va? se pierde garantia de algo si lo monto yo? mejor llevarlo al taller?

    Un Saludo, y gracias.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, es un canal por altavoz. Luego existen unos kit de cables que viene todo lo que necesitas.

    Marca? Pues menos la de los centros comerciales, cualquiera te puede ir bien si no eres muy exigente.
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2