sistema para sujetar rueda de repuesto debajo del maletero

Tema en 'Kia Carens' iniciado por miguelrf, 20 Abr 2016.

  1. miguelrf

    miguelrf Nuevo Forero

    Ubicación:
    gijon
    Vehículo/s:
    carens 2007
    hola buenas . me he comprado un carens del 2007 el cual no trae rueda de repuesto, pero quisiera ponersela y colocarla debajo del maletero que hay hueco pero ennla casa no me saben decir el sistema de sujeccion que lleva.Alguno de vosotros lo haya colocado y me pueda decir que tipo de sistema lleva. muchas gracias
     
  2. chisme0

    chisme0 Nuevo Forero

    en el modelo del 2016 e probado y entra una de repuesto normal de llanata 15 que en dimensiones es igual q la de 16 .a esperas de ir a un desguace y comprar una sobre 50 euros
     

    Adjuntos:

  3. miguelrf

    miguelrf Nuevo Forero

    Ubicación:
    gijon
    Vehículo/s:
    carens 2007
    Y que sistema de sujeccion tienes, la jaula o la del cable, a mi en el concesionario me dicen que no tienen y que tampoco saben si bale algún sistema de algún otro moldelo y en desguaces por el momento no encuentro nada.
     
  4. chisme0

    chisme0 Nuevo Forero

    si tu coche no lo trae el sistema de cable no seria dificil pillarlo en un desguace y instalarlo tu no tiene q se muy complicado es muy sencillo
    tirate al suelo y miralo
     
  5. miguelrf

    miguelrf Nuevo Forero

    Ubicación:
    gijon
    Vehículo/s:
    carens 2007
    Traer no lo trae, si he mirado debajo y creo que valdría cualquier sistema por que hay agujeros para poner el de jaula, y para el de cable en el centro hay una espuma en forma de cuadrado lo que no se es si tendrá debajo los agujeros para la sujeccion, para eso tengo que sacar la bandeja que va en el maletero a ver si hay agujeros pasantes. Ahora solo me falta localizar alguno :) . Muchas gracias
     
  6. miguelrf

    miguelrf Nuevo Forero

    Ubicación:
    gijon
    Vehículo/s:
    carens 2007
    Bueno, por fin localice en un desguace el sistema de sueccion de la rueda de repuesto. La colocación es sencilla ya que viene echa la preinstalación con lo que solo es presentarlo en su sitio y atornillar los tornillos, ahora me toca buscar una rueda y a ser posible en 17 igual que las de serie, aunque probare con una de las de serie a ver si no se ve mucho o queda muy baja. Saludos
     
  7. Virgulo

    Virgulo Nuevo Forero

    Enhorabuena Miguelrf, yo voy a empezar a buscar el sistema de sujeción de la rueda de repuesto para mi Carens. Me ayudaría mucho que me indicaras de que modelo de Kia la sacaste. También si pudieses enviar algunas fotos del sistema aunque sea ya instalado. Bien al foro o directamente a mi correo particular **** Gracias
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2016