Sistema Multimedia y GPS NAVISSON NV-10013v13

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Faustico, 21 Ene 2015.

  1. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    oye el video una obra de arte y las fotos muy bien, los de navisson que te pongan en nomina
     
    A Faustico le gusta esto.
  2. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Por desgracia no trae manuales de instalación, solo uno de usuario, muy pobre, porque estos equipos solo se venden a través de instaladores autorizados, los cuales reciben ( se supone), la información adecuada...

    El precio, como ya dije, es de amigo...amigo...Pero con cámara e instalación supera los 600€
     
    Última edición: 27 Ene 2015
    A eduardoanton le gusta esto.
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Faustico me alegro mucho que estes contento con el equipo pero sin hacerme a mi precio amigo ni en instalacion ni en el aparato porque no conocia a nadie a mí me salió todo el conjunto por 520 euros. Esto no lo digo en plan chuleria ni nada de eso. Tu lo has comprado a Navisson, Navisson compra a roadnav que es de donde vienen Todos estos navegadores chinos y lo único que hace Navisson es ponerle una skin para personalizarlo a su gusto. Yo tambien llevo una skin puesta en el mio que nada tiene que ver como se ve ahora a como se ve sacado de fábrica. Cuando yo miraba radio de estas para comprarme el primer instalador que fuí a preguntar precio me quería meter una de la marca Ihnavi que me costaba casi 700 euros y resulta que es la misma que llevo lo unico que lleva el logo de ellos. Cada marca personaliza con cambios de imagen el mismo aparato
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Buenas!!!
    siguiendo el post original y con mucha menos calidad pero ahí va mi aporte con el modelo S100
     

    Adjuntos:

    A Faustico y luis_carens les gusta esto.
  5. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Amg queda muy chula. Me suena ese skin.... sera porque tambien lo llevo puesto?:whistling: Bravo por kotix
     
    A Faustico le gusta esto.
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Si la verdad es que va muy bien. el aporte de Faustico me gusta mucho, y el navisson está bastante bien, pero como él dijo o conoces a alguien y te sale algo más barato o ir a "pelo".....
     
    A Faustico le gusta esto.
  7. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Hola foreros:

    Si os digo la verdad, me gusta mucho más los skin de s100, incluso hasta el menú principal.... Creo q los basados en android hasta se podrán configurar el menú inicial... ( no lo se)... Supongo....lo único q me han dicho es q por fuera son todos iguales, lo que cambia es el procesador , la ram , etc etc... ( las tripas)....y el software q gestiona el sistema..... Que al ser basado en winCE , es mucho más estable que android...
    Por ahora no hay nadie q se le haya colgado ¡!!, con lo que tenemos que ambos funcionan perfectamente...pero claro.... El S100 MUCHO MAS BARATO....así que para todos los foreros q estén interesados en adquirir uno....valorando precio , elegiría el S100.... Como eso no es posible....ya tenemos dos modelos para comparar... Jejeje....el tiempo nos dirá....

    Por lo pronto, sigo encontrando fallos en la instalación, hoy he probado a conectar un usb WIFI para configurar internet y no me lo detecta.... Sin embargo, me funciona como USB de datos y carga, por lo que me imagino que no ha conectado los cables en su sitio....

    Con todo esto, y a través de mi amigos, voy a ponerme en contacto con Navisson para asegurarme que los fallos son de la conexión, y pedirles los manuales de instalación....y dirigirme al instalador para que lo solucione....

    Os seguiré informando.... Estoy exprimiendo el equipo a tope!!!!
     
  8. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Que usb wifi has utilizado? porque no funcionan todos, es más, solo hay unos pocos que funcionen.

    PD: el s100 es windows CE y tanto tú como yo, como Amg y eso que el no tiene un Carens llevamos el mismo procesador, la misma memoria ram y la misma maquinaria, Lo único que cambian de estas radios son los tamaños de pantallas y como he dicho antes la personalizacion de los menús
     
    A Faustico le gusta esto.
  9. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo de wifi no lo he probado, así que ahí poco puedo decir :S
     
    A Faustico le gusta esto.
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchisimas gracias por las fotos , la info y el video.

    Tengo una duda ¿por que quitastes una de las luces de la matricula trasera?

    ¿Tiene algo que ver la instalacion de la camara trasera?

    Saludos
     
  11. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas Ojancano, no ha quitado ninguna luz Faustico, la camara la lleva donde yo la llevo, al lado del plafon izquierdo. El agujero que tu ves en la foto creo que es la maneta para abrir el porton y si te fijas en la foto aparece una esquinita del plafon derecho de la matrícula. Saludos
     
    A Faustico le gusta esto.
  12. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
  13. Taztv

    Taztv Guest

    Mola, me lo apunto como una buena opción para cuando tenga pasta.. Solo una cosa.. si entras en la página oficial y miras "quienes somos" veras que de malagueños nada, son chinos chinos chinos! jajaja
     
    A Faustico le gusta esto.
  14. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Joer es verdad menuda caraja que tengo XD
     
    A Faustico le gusta esto.
  15. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Gracias Luis, me has contestado a la pregunta...., Ojancano, para caraja la mía.... Que he comprado sin consultar con vosotros y mira, la q he liado....jajajaja
     
  16. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Has hecho muy buena compra, no te vas a arrepentir.
     
  17. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Si los consiguieras y me los pudieras pasar, te lo agradecería mucho.;)
     
    A Faustico le gusta esto.
  18. zonnya

    zonnya Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDi 115 2016 blanco
    Bueno Faustico, ya han pasado unos meses. Que tal con el navegador?? estoy pendiente de comprar uno y quiero conocer todas vuestras opiniones, gracias!
     
    A Faustico le gusta esto.
  19. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Bueno, me pillaste de vacaciones...... el navegador va genial.... tuve problemillas al actualizar el igo primo ( navegador) pero ya solucionado.... por ahora muy bien....me falta probar la conexión a internet....

    Con la nueva versión de igo primo 8.0 S&G by elastor, he conseguido poner una pantalla de escritorio que sustituye a la aburrida pantalla inicio de navisson y que además me permite ver en un reloj gigantesco ( tipo movil android) la hora sin tener que reducirme a una linea ínfima en la parte superior de la pantalla...

    También vale para los que tengáis el S100 chino, que a mi gusto es mejor, porque es libre, es decir bajo winCE 6.0 , podéis configurar el navegador a vuestro antojo... ( Eso creo...jejejeje).. en navisson esta "capado"....

    Cuando pueda os pongo una foto "molona" de como queda mi salpicadero cuando arranco el coche... ESPECTACULAR.....

    FALLOS A LA VISTA: POCA RECEPCIÓN DE SEÑAL DE RADIO, aún discrepo si ha sido un fallo en la instalación y existe algo desconectado o el propio equipo.... posibles soluciones: Un amplificador de señal , a ver como va....
     
    A manuelymabel, Markitus y zonnya les gusta esto.
  20. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv

    Hola a todos amigos, en especial a Faustico por su gran aporte y a luis_carens por sus conocimientos, tengo una Carens Drive desde diciembre de 2014, y hasta ahora no he encontrado nada relacionado con el navegador, a mi me instalaron un Navisson V10 en el mismo concesionario Kia, me lo ofrecio el vendedor porque me dijo que era mas completo que el original que trae Kia en el modelo emotion.

    Bueno al grano 2 preguntillas un facil y otra dificil:

    1- La facil: Necesito actualizar el Igo primo el cual me pide ya actualizarlo (supestamente es de 2013), he probado a hacerlo como indica el
    mensaje desde la pagina de Naviextras.com con el programa Naviextras Toolbox y no consigo ni que reconozca la micro sd,
    asi que aver si me puedes explicar como lo as actualizado tu por favor.

    2- La dificil: Llevo desde Diciembre buscando como cambiar el navegador Igo Primo por el TomTom (se que se puede pero no se como) y
    no consigo averiguar como se instala.

    Les agradeceria vuestra ayuda ya que en estos temas no estoy muy puesto.

    Con respecto a la instalación en general a mi me funciona de lujo y me han respetado todas las conexiones, usb en salpicadero y toma aux en salpicadero, la camara trasera ok y la recepcion de la antena perfecta (por cierto estoy interesado en cambiar la antena por una de aleta de tiburón ya que me han robado la original, alguien la ha puesto?)

    Un saludo a todos y espero respuestas, pronto salgo de viajes y me gustaria ir con el navegador al menos actualizado.

    Gracias.
     
    A Faustico le gusta esto.