Sistema Multimedia y GPS NAVISSON NV-10013v13

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Faustico, 21 Ene 2015.

  1. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    [​IMG]


    Buenas noches foreros, recién comprada mi Kia Carens concept en gasolina, y con lo que me ahorré al comprarlo en otro concesionario a más de 500km, ( ahorro de 1000€), tenía claro que ahora le pondría unos pequeños extras para complementar lo poquito que le falta importante a este acabado concept, que ya es bastante para ser el básico.

    Pues de regreso con mi CARENS, de nuevo al taller, para instalar este maravilloso equipo multimedia NAVISSON, desarrollado en España, basado en WinCE 6.0, que dicen, ser mucho mejor que android...y sobre todo, porque porque conozco al representante de Málaga que comercializa este producto, y me ha dejado el producto muy por debajo de su precio real en el mercado.

    Por supuesto, también le he colocado la cámara trasera universal que me ha aconsejado, en vez de usar la específica del hueco de luz de la matrícula, y por cable, nada de módulos inalámbricos, (que a veces fallan)...para lo cual han tenido que desmontar dice, que casi todo el coche, jajajaja, ( mejor, no verlo)...

    Para terminar, un poco de look, láminas tintadas y placas de matrícula acrílicas adheridas sin tornillos...

    Hoy me he pasado para verlo , y casi está terminado....mañana os pongo fotos, y sobre todo, os doy mi opinión del sistema multimedia, una alternativa al chino S100 que ya hemos visto que funciona muy bien....

    OS ADJUNTO EL LINK DE LA PAG WEB DEL PRODUCTO PARA CURIOSEAR.....

    http://www.navisson.es/product.php?id_product=621


    Un saludo, foreros, y espero que este tema os resulte atractivo.....
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    que lo disfrutes. ya nos contarás.
     
    A Faustico le gusta esto.
  3. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Buenas Faustico, buena compra. Yo tambien se lo puse hace unos meses y es lo mejor que has podido hacer, sonido mejor y lo de la camara es el mejor invento que han podido hacer. Tambien le puse las matriculas de policarbonato pegadas y quedan de lujo. Ahora toca disfrutar.
     
    A Faustico le gusta esto.
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Si no es mala pregunta, ¿cuanto os costó con instalación y todo?
     
    A Faustico le gusta esto.
  5. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    los venden en norauto, pero son precios insultantes....
     
    A Faustico le gusta esto.
  6. eduardoanton

    eduardoanton Nuevo Forero

    Buenos días a todos y enhorabuena por la adquisición.Que lo disfutes!!Agradeciendo de antemano vuestras contestaciones , ¿me podríais decir si la toma usb y jack originales del vehículo permanecen operativas, así como las funciones de los mandos del volante? Y otras dudas , las ranuras para las tarjetas microsd ¿dónde están?¿El micrófono para conversar por bluetooth es el que incorpora el coche de serie o hay que instalar otro?Después de la instalación ¿quedan cables por la guantera para conectar dispositivos? En fín, soy consciente que esto parece un interrogatorio policial , os pido disculpas por ello , pero son muchas las dudas que me aparecen y en mi caso antes de decidirme a instalarlo me encantaría contar con la opinión y la experiencia de los usuarios que ya lo han incorporado en sus coches.
    Saludos.
     
    A Ojancano y Faustico les gusta esto.
  7. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    lo teneis todo explicado aqui

    https://www.kiafaq.com/threads/navegador-chino-s100-en-kia-carens.15340/
     
    A Faustico le gusta esto.
  8. eduardoanton

    eduardoanton Nuevo Forero

    A Faustico le gusta esto.
  9. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Si necesitais saber algo mas pedirlo y se os aconsejara en la medida que sepamos
     
    A Faustico le gusta esto.
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Me uno a esta peticion y pregunto ¿pantalla resistiva o capacitiva? (odio las resistivas) XD

    Luis Carens ya nos informo bastante bien sobre el S100 pero no estaria bien saber todos estas dudas sobre el navegador Navisson que instalo Faustico,

    Y por favor , fotos pon muchas fotos de l navegador y de esa camara que comentas , e info sobre el funcionamiento de este 2DIN (fluidez , instalacion de programas , etc , etc) :)

    Creo que al final pondre un 2 din con camara y no pongo los sensores traseros



    Saludos y gracias
     
    A Faustico le gusta esto.
  11. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    [​IMG] Buenas Noches , ya tengo las fotos de sistema multimedia NAVISSON instalado en mi Carens....mientras subo fotos, os voy contando mi opinión....

    - El equipo ha quedado perfectamente en su alojamiento.... ahora parece que tengo un emotion, jajajaja (Ver fotos)
    - Los mandos del volante funcionan todos menos el de comandos de voz, que puedo asignarle cualquier otra función.
    - El micrófono es el mismo que trae el coche de serie...
    - Pero el instalador me ha CONDENADO EL USB Y AUX original del coche, sustituyéndolos por otros en la guantera. (Ver fotos de manojo de cables)
    - Cámara trasera con cable ( no inalámbrica) funcionando perfectamente, y haciendo su función.... estoy sorprendido aún, de lo bien que funciona...

    Respecto al equipo, aporto un video para que veáis la fluidez con que se maneja y responde, cambiando entre video, mp3, CD, bluetooth, navegador y iphone4 en la toma de ipod....solo la pega del instalador que no ha enlazado el USB con el original, así como no me ha dejado operativos las opciones de aux 1 y aux 2, ni siquiera en la guantera....en contrapartida, el desmontaje y montaje de medio coche, ha sido perfecto, y no hay ni un solo ruido después de la instalación...

    Aún estoy aprendiendo a configurar el equipo porque tiene muchas cosillas, pero me falta probar el usb wifi para recibir datos y navegar por internet, y preguntar cuanto cuenta el módulo "mirrow link" ya que me parece muy interesante....

    La calidad del sonido es increíble, y las posibilidades de configuración de sonido son muy amplias....( De estas pantallas, no aporto fotos, si alguien está interesado, las subo a demanda...)

    La pantalla táctil se maneja bien, pero hay que apretar un poco, como podréis apreciar en el video, una vez que le coges el "tranquillo" va de lujo...
    Las tarjetas SD admisibles, son 2, una para la cartografía de mapas que viene con Europa, mapas de Navteq, y navegación de Igo...y otra tarjeta disponible para música y video, o incluso fotos....

    El navegador funciona muy bien, conecta con 8 satélites mínimo....y el software de navegación es muy completo, hasta te dice el precio de la multa si te pasas el radar... jajajaja, muy preciso y visible...

    Las llamadas manos libres por bluetooth, han empeorado un poco en calidad de sonido....escuchaba mejor con el equipo original, pero el otro interlocutor nos oye perfectamente...

    La gestión de archivos para usar los 4Gb internos, es un poco liosa y aún no la controlo, para administrar y gestionar ficheros....(Tampoco hay fotos de estas pantallas)

    Estoy pendiente de solventar con el instalador y mi amigo, el problema del USB , o incluso, a lo mejor me animo a pasar los cables , desde la guantera al alojamiento de las tomas de mechero y USB. ( Si lo hago, os haré un tutorial.. de como acceder hasta allí)... lo mismo alguien ya ha publicado algo parecido.....eso espero!!!!

    Ahora os mando las fotos.... y el vídeo...
     
    A eduardoanton le gusta esto.
  12. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Las fotos del NAVISSON NV10013v10 para el Kia Carens 2013 instalado en mi coche..PARTE 1 1_0_inicio.jpg 1_2_iniciando2.jpg 1_1_iniciando1.jpg 2_3_radio.jpg 2_2__menu_2.jpg 2_1_menu1.jpg 2_4_radio2.jpg 4_SD_2.jpg 3_SD_1.jpg 4_mp3_usb.jpg
     
    A eduardoanton le gusta esto.
  13. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Las fotos del NAVISSON NV10013v10 para el Kia Carens 2013 instalado en mi coche..PARTE 2

    9_1_juegos1.jpg 5_CD.jpg 6_ipod_iphone4.jpg 7_bluetooth_musica.jpg 8_nav_iniciando.jpg 8_1_nav_modomapa.jpg 10_cables guantera.jpg 9_2_juegos2.jpg 11_apagando.jpg
     
    A eduardoanton y amg les gusta esto.
  14. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    Las fotos de LA CÁMARA TRASERA UNIVERSAL en el Kia Carens 2013:

    12_3cámara3.jpg 12_1cámara1.jpg 12_4cámara4.jpg 12_2cámara2.jpg
     
    A Ojancano y eduardoanton les gusta esto.
  15. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    EL VÍDEO......

     
    Arochilla, boomermi, amg y otra persona les gusta esto.
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    está muy chulo. y el salpicadero gana mogollón.
     
  17. eduardoanton

    eduardoanton Nuevo Forero

    Fantástico!!!! Te felicito por la instalación y te agradezco sinceramente las explicaciones , fotos y vídeo . Has resuelto todas mis dudas.
    Muchas gracias
     
  18. eduardoanton

    eduardoanton Nuevo Forero

    Perdona Faustico, una última pregunta.¿ El programa y la targeta sd con los mapas del navegador van incluidos cuando compras el aparato, o te lo has de buscar aparte?
    Gracias y perdona por las molestias.
     
  19. Faustico

    Faustico Forero Activo

    Ubicación:
    Utrera - Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI concept. 5 pl.
    El programa viene con el software v10, la SD viene de regalo con los mapas, y el,servicio que brinda Navisson, os envía las actualizaciones por email....para futuras actualizaciones de software....

    La segunda tarjeta tenemos que comprarla nosotros, para mp3, vídeos mp4, o fotos.... Aunque lo de las fotos no le veo utilidad....y lo he probado pero hay que verlas de una en una, ya que no tiene modo presentación .....

    un saludo... Espero que os haya gustado, he invertido tiempo en las fotos y montaje del video....
     
    albereto, Ojancano, Markitus y otra persona les gusta esto.
  20. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    ¿Por cuanto sale este equipo? PVP. en el link no lo veo. ¿Trae manuales de instalación?
    Gracias por la info.