Sistema ISG

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por TheWolf, 27 Ago 2011.

  1. TheWolf

    TheWolf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Limpias, Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2010 1.6 crdi 115cv drive ecodynamics
    Hola a todos.

    ¿Qué tal con el ISG?

    Llevo dos días con el coche y la verdad es que este sistema se ha puesto en marcha 4 veces y todas bien menos una esta mañana.

    Al esperar que se abriera la puerta del garaje que está cuesta abajo, se ha apagado el motor (ha funcionado el ISG), pero al reanudar la marcha, he soltado el freno para bajar la cuesta y me he dado cuenta de que el motor seguía apagado. No ha funcionado ni apretar el embrague, ni acelerar, ... no se si es que no he hecho algo bien, o que simplemente no ha funcionado el sistema, porque he tenido que girar la llave para poder aparcar.

    Gracias y un saludo.
     
  2. woodyapr

    woodyapr Nuevo Forero

    Hola Thewolf.Te has soltado el cinturon de seguridad?.Cuando paras el coche se activa el isg pero si tiras del freno de mano ó sueltas el cinturon de seguridad el isg no se activa
     
  3. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    tenias el cinturón desabrochado?? porque con el cinturón desabrochado no funciona.
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    ¿Te habías desabrochado el cinturón? Es que si se activa el auto stop y te quitas el cinturón, por seguridad no se arranca el coche ,porque detecta que conducir sin cinturón es arriesgado.
     
  5. Chus

    Chus Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia cee´d 1.6 cvvt 126cv Active
    joder!!woodyapr,casi lo escribimos a la vez.jejeje
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mira aqui:
    https://www.kiafaq.com/kia-ceed/4112-sistema-isg-stop-go.html#post100583

    Puede que esto tambien te sirva de ayuda

    https://www.kiafaq.com/mecanica-kia-ceed/6363-ecodynamics-sobre-el-sistema-stop-go.html
    https://www.kiafaq.com/mecanica-kia-ceed/7481-vicisitudes-del-sistema-start-stop.html

     
  7. TheWolf

    TheWolf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Limpias, Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2010 1.6 crdi 115cv drive ecodynamics
    Vale, vale... era el cinto. Jajaja.
    Tengo la costumbre de al esperar a que se abra la puerta, soltarme el cinto para poder mirar bien las columnas y esas cosas...
    Tengo que empollar un poco más el manual, antes de llevarme estos sustos.

    Gracias por vuestras respuestas tan rápidas, sois unos máquinas.

    Saludos.
     
  8. marga

    marga Nuevo Forero

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6crdi 128cv active eco-dynamics
    pues a mi la luz del isg se me queda encendida y le doy al boton pero no me hace nada me ha pasado dos o tres veces, lo he llevado a la casa pero me dicen que lo meten en la maquina y que no tiene nada que puede ser po cualquier cosa insignificante que detecte el isg, dice que el isg es un acentralitay cuando arrancas el coche lo revisa todo nose
     
  9. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Hola a tod@s,

    Una vez que llegó el verano, como con temperaturas altas no funciona el sistema ISG, me olvidé de él (vivo en Almería). Pero después de septiembre, que también ha sido caluroso, en octubre tampoco me funcionaba y sigue sin hacerlo, a pesar de hacer algún viaje que otro largo para que recargue bien la batería. He llamado al taller y me han dicho que tengo que dejarlo allí para ver el motivo. ¿Lo cubrirá la garantía? El coche lo compré en enero.
    Un saludos.
     
  10. Degasofa

    Degasofa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Nada, llevé el coche al taller, y lo tuvieron que hacer un análisis de la batería, conectar el coche a una máquina y reprogarmar el sistema electrónico y ya vuelve a funcionar. Lo ha cubierto la garantía.