Sistema de sonido

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por sopolopotroco, 23 Oct 2016.

  1. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    De no comprar el sportage en la version GT que trae sistema de sonido JBL. ¿Cuántos altavoces trae normalmente? ¿hay mucha diferencia entre el JBL y el otro?
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    El emotion también trae JBL de ocho pulgadas de pantalla y si no recuerdo mal diez altavoces.
     
  3. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Yo me lleve un poco de chasco con el equipo de música, tengo un GT Line y se supone que es el tope de gama en cuanto a sonido, vengo de un Alfa Gt que lleva también un equipo de sonido Bose y a mi entender me suena bastante mejor.
     
  4. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Piensa que la acústica en un Suv nada tiene que ver con un compacto. A mi me ponía que eran JBL y cuando quite los paneles de las puertas resultaron ser unos Harman kardon.
     
  5. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Si, los altavoces son Harman kardon, llevando el tema de amplificacion JBL.
    No se si será por ser un compacto o no, pero que suena peor el sportage ya te lo digo yo, puede ser por que en el compacto lleve alguna etapa de potencia o por que lleve un subwofer en el maletero (todo de serie).
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No, es por la acústica del compacto y los dos tipos lleva subwofer en el maletero
     
  7. Sportano

    Sportano Forero Activo

    Estos son los altavoces que traen gtline.
     

    Adjuntos:

  8. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    alguien puede poner una foto de como debería ir regulado para que se escuche perfecto... en el concesionario me lo pusieron deprisa y corriendo y no se yo si mas o menos debe ir asi...
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Eso va a gusto. Yo por ejemplo me gusta que el sonido me venga un poco por atrás. Y si a los de atrás les molesta... Dos piedras ya que yo me he comprado el coche para mi disfrute no para el de los pasajeros.