Sistema control del teléfono.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por asier_blanco, 30 Jun 2016.

  1. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Buenas tardes a todos.
    El Lunes me llega mi Ceed SW 1.6CRDI 136CV.
    Tengo una duda, entiendo que una vez conectado el móvil via bluetooth aparecen los contactos en la pantalla.
    Luego por ej. para llamar a uno de los contactos hay que hacerlo seleccionandolo en dicha pantalla (táctil) ?
    O se puede hacer desde el volante ?
    O se puede hacer con la voz ?

    Gracias y un saludo.
     
  2. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo no tengo la pantalla táctil, pero en mi caso cuando el móvil se conecta al coche se descarga la agenda automáticamente.
    Puedo llamar sin problemas usando comandos de voz, como "llamar a Pepe". Y listo.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Si lleva el nuevo sistema multimedia, han eliminado el botón del volante que era muy cómodo. El GT-Line por lo menos ya no lo tiene.

    Ceed anterior.jpg
    GT-Line.jpg
     
  4. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Pues así es lleva el nuevo sistema multimedia y ya no tiene ese botón de voz.
     
  5. sethhi

    sethhi Nuevo Forero

    Yo tengo un Cee'd GT Line sin el botón y no es compatible con los comandos de voz
     
  6. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Quizás no sea este hilo el sitio indicado....
    El caso es que me aparecen los contactos en la pantalla pero duplicados, es decir, cada nombre dos veces.
    Una con el simbolo de la tarjeta sim y otra con el simbolo de telefono.
    Y en el móvil, en Contactos - Ajustes, en Contactos a Mostrar únicamente tengo marcado la opción de Tarjeta SIM.
    Porque saldrán duplicados en la pantalla del coche, a alguien más le ocurre ?
    El móvil es un Samsung S3 LTE i-9305.

    Gracias y un saludo.
     
  7. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues salen duplicados porque como bien afirmas, los tienes guardados en el teléfono y en la sim. Aunque el móvil lo configures para mostrar solamente los contactos de la SIM, no deja de ser un simple filtro que el coche es incapaz de detectar y entonces muestra ambos (teléfono y sim)
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    ... y si en lugar de tenerlos en el teléfono los tuvieras sincronizados en Google, también te saldrían duplicados.
     
  9. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Pues he probado a borrarlos de la memoria del teléfono, unicamente están en la SIM y siguen saliendo duplicados.
    Y en Google si los tengo sincronizados, Contactos, Calendar,......
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues ahí tienes el duplicado: te pilla los de la SIM y los de Google.
     
  11. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Siempre los he tenido sincronizados con la cuenta de google por si acaso en alguna ocasión se estropea la SIM...
    Lo que voy a probar es aunque los tengo sincronizados con google, desactivar en el móvil la sincronización automática, así
    quizás no los duplique.
    Gracias y un saludo.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es que hoy en día ya muy poca gente almacena los contactos en la SIM. Es más, he leído por ahí que en pocos años ya desaparecerán definitivamente y los datos de cliente irán incrustados en la propia ROM del teléfono.
     
  13. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola compañeros! Pues no consigo que me sincroniza todos los contactos de agenda, no se por qué, lo he copiado en sim, en memoria del móvil y lo tengo sincronizado con Google también y no salen todos, unos 58 contacto, nada más! Alguien con una solución a esto? Gracias adelantado! Un saludó!
     
  14. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pero te refieres a que el coche cuando conecta el móvil sólo te descarga parte de los contactos?
    Yo en mi teléfono antes de que se actualizase no me sincronizaba ninguno, pero lo solucione con una app llamada agenda telefónica bluetooth. Es de pago, pero hay una versión gratuita que, aunque no es funcional, si te permite saber si funcionara la de pago.

    No te puedo ayudar más, porque es la primera vez que veo un problema como el tuyo.
     
    A Eddie le gusta esto.
  15. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Muchas gracias @SnakePlissken! He instalado la app y nada más arrancar el coche, empieza ha descargar los cientos de contactos que tengo! Buen aporte, problema resuelta! :thumbsup:
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  16. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Pero has de usar la de pago. La gratuita de los descarga pero con los números mal, es sólo para probar. A mi esa apo me saco del apuro, pero la pagué con gusto.
     
    A Eddie le gusta esto.