Siniestro total

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por LupeenIII, 21 Dic 2009.

  1. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    Buenas a todos, hoy al pasarme por el taller para hacer la revision de los 3000 me he encontrado con un pro ceed accidentado, lo mas curioso o jodido que el coche tenia solo 4 dias, segun el mecanico es siniestro total, pero lo unico que tenia era el frontal dañado, los arirbags saltados, el resto estaba impecable ya que el accidente fue frontal, ¿vosotros pensais que por un golpe frontal ya debe considderarse siniestro?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Depende de lo que tenga tocado.

    Joder que putada, no hiciste fotos?? Sería digno de ver como quedó.
     
  3. LupeenIII

    LupeenIII Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 2.0 emotion 140 CV black pearl
    No pude hacer fotos porque no tenia bateria en el movil, pero por lo que he podido ver no parecia para tanto!!!
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero es que hay zonas del coche que no se pueden ni reparar ni reemplazar.
     
  5. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    Es siniestro aqui en belgica si los airbag salen ;)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre... siniestro.... no lo se. Pero si a afectado al motor, chasis doblado, habria que mirar el techo si tendria alguna arruga, son muchas cosas.

    Segun leia estaba pensando... los faros del pro!!!!! pero no
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mi anterior coche (laguna2) lo dieron siniestro por lo mismo, tuve un choke frontal,saltaron los airbag el morro para chopet y el perito lo dio siniestro sobretodo segun el por los airbag, por lo visto kuestan un huevo!!!! y si le unes que tenga doblado las bigas ( ahy que meterlo en bancada), mas todas las piezas es un buen pico !!! que el seguro y/o perito no asumen la reparacion si pasa del valor venal del coche.....
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo siendo nuevo prefiero que me lo den siniestro a que me lo reparen, si me lo pagan claro
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    total al tener meenos d 1 año le dan uno nuevo
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf pos no es jodio q s valla siniestro... q no se pueden reemplazar piezas???? yo e visto cortar casi medio coche y ponerlo nuevo pero vamso si tiene 4 dias q den siniestro q luego no siempre vuelve a ser el mismo desgaste d ruedas y demas vamos n merece la pena ami s m l dan siniestro m dan 19000€ asi q saldria ganando dinero jajajaja
     
  11. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Conozco un par de casos de siniestro total y en uno de ellos con el coche 3 meses uno se salta el semaforo y el coche del colega se lo lleva por delante, chasis, radiador, airbag y frontal directamente siniestro y le dieron el precio que pagó por el incluyendo descuentos, plan renove y demás. total que al final tuvo que poner 3000€ mas lo del seguro para cojer uno igual.
     
  12. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo pensaba que era respecto al valor oficial del vehículo... aunque conozco a más de uno que no le importaría poner esa diferencia y renovar el interior de su Pro... xD
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo tuve un accidente con un Scorpio 2.5TD a una velocidad de unos 40km/h, al trazar una curva, en suelo embarrado, perdi el control y fui contra una pared de piedra. Saltaron los airbag y se jodieron las parrillas de los radiadores, se doblo la punta del chasis y se tuvo que meter en bancada, fue en enero del 2001, se reparo por unas 600.000 ptas de entonces. El coche quedo incluso mejor que antes. Ese mismo año en Octubre, un camion me tiro una rueda de repuesto y choque frontalmente con ella a 100km/h, el impacto fue brutal, una rueda de esas llena pesa mas de 90kg. La rueda volo a 25 metros de distancia, y el coche quedo con el morro chafado, el carter partido, se doblo el coche por la mitad y se formo una chepa en el techo, los dos airbag saltaron, ...con 160.000km, fue siniestro total. Con esto os digo que los airbag saltan incluso con impactos a baja velocidad que no afectan al chasis (por eso desconecto el del pasajero cuando voy solo), y que solo si se afecta el chasis del coche (no las puntas) el siniestro es total, ya que para afectar el chasis el golpe debe ser de una energia tal que afecta gravemente a otros componentes del vehiculo.
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo con mi anterior mondeo, con menos de 1 año me hechó un camion de la m50 en Madrid, acabé parando contra la mediana por la parte trasera, no saltaron los airbags, ni a mí me pasó nada, pero....pobre coche. Todo un leteral, de delante a atrás destrozado, y la parte trasera hundida hacia dentro. No cerraba ni el maletero. Estubo dos meses en el taller, pasó 1 semanita en bancada y después no volvió a ser el mismo nunca, vibraciones en ruedas, comía mal las ruedas tras numerosos paralelos... en fín. En el taller me dijeron que si el coche hubiese tenido unos 6 meses más hubiese sido siniestro total, cosa que ahora hubiera preferido, pero como el presupuesto de reparación era algo menos que el valor venal del vehículo.... el seguro pagó casi 9000 euritos de reparación, que se dice pronto, y encima, no volvió a ser nunca el mismo.
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo importante es que no te pasó nada a tí.
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo ubiese ablado cn el taller y algo hacen pero weno en mi taller emos reparado asta coches que vuelcan o que tienen tales golpes que doblan asta el techo pero eso con la bancada pegas el tiron y sale todo por si solo (tira con 2T de fuerza) como pa q no salga jajajajaj
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ya pero precisamente el taller donde lo llevaba, que era o mejor dicho es oficial ford, era un desastre. Ahora creo que ha cambiado de dueño y ha mejorado mucho pero... anda que no he discutido veces con el jefe de taller negándome cosas que eran superevidentes, y que otro jefecillo del taller sí que me daba la razón.