Sin señal (me estoy volviendo loco)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por amnesia1984, 6 Mar 2010.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Quiero hacer 2 consultas sobre nuestra nueva radio:

    1 - Cuando pongo una tarjeta con musica, la escucho, y corto el coche, al encenderlo, a veces me sale en la pantalla "sin señal" en grande, lo mismo que cuando apago el coche con el gps puesto, pero si le doy a src y vuelvo a lanzarlo, funciona de nuevo bien.

    2 - Como funciona el 2 zone, porque creo q ya no m va, antes iba con la radio y el gps, pero no lo consigo ahora

    3 - (esta de regalo)como se hace pra grabar un cd en memoria

    4 - (por si os quedais con ganas) Quien se pasa un skin guapo para el igo?
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    1- eso pasa cuando no tiene señal el gps, consejo no apagues el coche sin kitar la raio antes ,ok

    2- [video=youtube;CmqSaN3tk68]http://www.youtube.com/watch?v=CmqSaN3tk68&feature=player_embedded[/video]

    3- metes el cd ke kkieras grabar le das a copiar y eliges el nº de cd donde lo kieres, esto una vez lo pongas y empiece a copiar lo tienes ke dejar ke termine,ok

    4- ahora lo busco y te lo pongo por aki,

    aki esta.

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service@@AMEPARAM@@Filename:</font> <font style="font-family:arial; color:#FF6700; font-size:22px; font-weight:bold;">amigo_GJM.rar@@AMEPARAM@@amigo_GJM.rar
     
    Última edición: 6 Mar 2010
  3. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Munchas gracias, lo de copiar..... donde se le da a copiar?


    Por cierto, cual es la contarseña para descomprimir el archivo???
     
    Última edición: 7 Mar 2010
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ya te he mandao la contraeña!! ok!!

    kien la kiera ke me mande un privi,ok
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    me he puesto a mirar acualizaciones del igo y me encontrao con lo ke keria!!! jejejeje ya no volvera el menu verde!! jijijiji

    [video=youtube;-DUgBDR6HqA]http://www.youtube.com/watch?v=-DUgBDR6HqA&feature=player_embedded[/video]
     
  6. jxmar

    jxmar Forero Activo

    Que es un skin, donde consigo esa actualizacion del igo?. Yo de I+D ando escaso, se agradece cualquier ayuda.
     
  7. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    er nene, eso de donde se saca, que lo quiero.... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje... tranki ke me lo he bajao y aun no esta perfeccionado para nuestra resolucion... ab ra ke esperar

    si kieres mirar en el post ke abrio tazoo referente a la 2 din ahy salen varias paginas con el igo ...
     
  9. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Este es una gozada, madre mia,ya te estas dando prisa en q ande, jajajajaja


    Anda explicame un pelin lo de copiar
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje , ahora mismo no me acuerdo bien pero no era nada complicado,mañana ke pillo el coche pa kurrar lo miro y te lo pongo por aki..
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que guapo el video del Gps... Dios!!
    Yo que me vuelvo loco cuando configuro un destino, con este es super facil!!

    A ver si sale algo asi que lo necesito como agua de mayo!!
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tazoo salir ya a salido pero no para nuestra resolucion, porlo ke se ve este a mas fluido encuanto al menu y kuando salen los carteles ....
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Amen de que se ve mas sencillo y intuitivo a la hora de funcionarlo!!
    A ver si mañana puedo ponerme con el PC grande y me meto en HTCSPAIN a ver si anuncian algo.
     
  14. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    HAbeis averiguado algo sobre si esta ya para nuestra resolucion?
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ahy que esperar un pokillo!! paciencia que llegara...


    como copiar los cd al 2 din

    YouTube- copiar cd al 2 din
     
  16. julizq

    julizq Forero Activo

    A mi me pasa lo mismo que a amnsesia1984, pero a demás una cosa rara con el USB (microSd 16gb con un lector de tarjetas)



    Tengo la costumbre de, en lugar de apagar la radio antes de apagar el coche, dejarla encendida y que se apague cuando saco la llave del coche para que cuando arranque de nuevo que se encienda sola y siga por donde iba...bien...pues desde que la tengo montada cuando arranco el coche y se enciende la radio me sale la pantalla de que no tiene señal...no se de que...pero pone que no tiene señal...pulso la pantalla y se me va a la pantalla del USB (que es donde se me cerro la ultima vez) pero no sale nada y vuelve a salir otra vez la pantalla de color azul con un icono que pone que no hay señal...total que le doy a SCR para escoger la Radio y suena sin problemas y de hay le vuelvo a dar a SRC para escoger el USB y me dice que no hay USB... así hasta que después de varios intentos ya se pone el USB a funcional solo.



    Te ha pasado esto alguna vez...? puede ser que tenga algo puesto como el PIP y no me haya dado cuenta y eso es lo que hace que me salte lo de que no hay señal? tiene que ver eso con lo que no me reconozca del USB?



    Tengo que decir, que cuando la estuve probando antes de colocarla definitivamente no me hizo nada de eso y eso que la apague y encendí varias veces y el USB siempre me ha funcionado bien.



    Un saludo

    Gracias
     
  17. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, como mas vale una imagen que mil palabras, me he molestado en hacer un video donde podeis comprobar que a veces si y a veces no...cuando arranco el coche me sale la pantallita de No señal y otra veces no...de echo, si escuchais bien...incluso cuando arranco la radio y sale la pantalla de No señal...despues de un rato se escucha la musica que se ha cargado en el USB.

    A ver si a alguno se le ocurre alguna solucion al respecto que no sea lo de apagar la radio antes de apagar el coche con la radio encendida...que aunque me parece correcto, creo que esto no deberia pasar igualmente si apagas el coche con la radio encendida.

    [video=youtube;rFOsxw9mL7E]http://www.youtube.com/watch?v=rFOsxw9mL7E[/video]

    Saludos
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me paso eso, lo que hice fue resetear el bicho y voilá!!
    Encima del IR tiene un mini-botoncillo, metes la punta del lapiz ahi y aguantas hasta que se resetea, y ale!!
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Coñe...pues esta tarde mismo lo hago a ver que pasas...lo mismo se arregla tambien lo de que la musica cuando le sale de los cojones se para y vuelve cuando le vuelve a salir de los cojones...

    Ya contare....Una cosa...tengo que sacar la tarjeta de los mapas? no se la pulira ni hara nada raro ¿no?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La radio te la deja como venida de fabrica, asi que perderas las emisoras de radio guardadas, tus preferencias de ecualizacion y eso.
    En principio la tarjeta del GPS no le pasara nada!!!