sin memoria a largo plazo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por txusbe, 1 Ago 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya pero si funciona, seria un bombazo, porque seguramente yo pillaria, no se, ya veria....

    Jejej tu de conejillo de indias
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    le acabo de mandar un mensaje de esos de contactar con el vendedor, ya te dire lo que me diga y aber si entre los dos conseguimos descifrar lo que nos pone porque lo pondra en portugues,jajajjajaj.

    podriamos acer pedido comun para ahorrarnos el dinero de gastos de envio, pero viviendo tan "lejos" nos da igual acer dos pedidos que uno,jejejje
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    R acabo de ver que me a contestato a lo que le puse ayer y su respuesta a sido esta:

    Estimado txusbe:

    Ola,
    Aun no se ha probado este mando en esa pantalla pero yo creo que es compatible.
    En caso de devolucion se abonan los gastos de envio.

    Saludos
    Jorge

    si te animas pedidos dos,jajjajaj, uno para cada uno, y si alguine mas tambien quiere que lo diga
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi esteticamente no me gusta na, yo no pedirira pa mi porque demomento no le he hechado en falta. Si quieres habre un hilo para un pedido conjunto?
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    el problema de acer un pedido conjunto es que despues tienes que repartirlos por toda españa y lo que te ahorras de gastos de envio al pedirlo te los gastas despues multiplicado por X para repartirlos y acerselo llegar a cada uno que lo aya pedido

    yo lo mas seguro es que lo pida porque se que el interface me va a salir por una pasta y despues de aberme comprado el caset pos la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir gastanto mucho dinero,jejejejje
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi tienes razon...

    Pues si estas interesao pues cojela y si encima te deja hacer la devolucion... pues ni tan mal
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo sinceramente pasaria de la xufa esta y me pillaria el interface.... que ya puestos a gastar, ademas con eso te arriesgas que el mando no sea compatible al 100% con tu radio o que no lo sea nada(quiero decir que puede que algunos botones no sean funcionales, igual que pasa con los mandos universales de las televisiones), y a parte la perdida de tiempo que tienes si lo tienes que devolver y luego al final acabar pillandote la interfície, bueno eso es simplemente mi opinión luego ya cada uno hace lo que le sale de las bolas xD saludos