Sin bateria

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por dionirj30, 1 Nov 2010.

  1. dionirj30

    dionirj30 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Dos Hermanas
    hola a todos. queria preguntar si os ha pasado. por circunstancias ajenas al tema que te quema he tenido a la gordita tres semanas parada totalmente; quiero decir que no la e tocado, ni arracarla ni abrirla... nada. cuando la he ido a arrancar no tenia ni gota de bateria. he preguntado por si hubiese algun problema y me han dicho que lo que ocurre es que tiene mucho consume de electricidad en reposo. sabeis si es cierto esto?? si que es verdad que, tras darle un bibi y arrancarla, no ha vuelto a fallar. la arranco cada tres o cuatro dias si no la tengo que usar.

    Un saludete.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. spuki

    spuki Forero Activo

    Buena respuesta te han dado, pues nada todos a reclamar por defecto de fabricación, osea que Kia saca al mercado un coche que despues de 3 días parado hay que empujarlo con un par de bueyes para arrancarlo.

    El problema no es el consumo, ya que a todas las carnival no les ocurre, el principal problema es que hay algún elemento del coche que hace masa y se descarga la batería.

    La solución, que con paciencia un Tecnico de Kia (pero un verdadero profesional de electricidad) vaya desconectando fusible por fusible hasta dar con el elemento que pierde con el coche parado (cosa que en mi caso aunque parezca increible no me la han hecho).

    El principal problema de los talleres, poco personal y falta de profesionalidad total, a mí me han dicho verdaderas barbaridades.

    La Reprogramación en mi caso no ha funcionado, aunque tampoco descarto que me la hayan hecho mal.

    Al final como no me quiero amargarar por el temita, he decido aguantar hasta que casque del todo el coche y ya compraré otro.

    Recomendación, no os fieis ni un pelo de lo que os digan en el taller (ya se que parece fuerte, pero es así), yo he tenido que ir con un boletín que tenía un colega del foro para que me solucionasen otro tema, y el jefe del taller flipao.

    Por cierto es un problema a nivel mundial, en todos los paises van apareciendo casos de la famosa descarga de batería. (la última noticia que tengo es que en inglaterra estaban investigando el tema del cuadro de instrumentos como causa de la perdida).

    Saludos y suerte.
     
    Última edición: 2 Nov 2010
  4. danivisigodo

    danivisigodo Forero Activo

    ¿tienes dvd instalado incorporado?
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    No, no tengo dvd, hay un boletín para la gente que tiene dvd de techo pero son los menos, algún caso excepcional.
    Saludos.
     
  6. spuki

    spuki Forero Activo

    Uno de los principales problemas de diagnostico son los usuarios que no se dan cuenta del problema hasta que se van de vacaciones sin el coche etc..........
    Una gran mayoría usa el coche diariamente o asiduamente y el problema le surge cuando por la razón que sea, lo deja inmobil durante unos días y tacatam sin batería, al principio no se dan cuenta, (piensan una cosa aislada) pero el problema es más grave.
    En Kia con la respuestita que dan de, no, es que este coche consume mucha electridad, adios, la ignorancia nos hará libres.
    Saludos.
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Todos y remarco TODOS, los coches tienen consumo de batería en parado... El problema está en si éste es demasiado... No es normal que esté el coche una semana parado y ya no arranque...

    Como por aquí te dicen, tiene pinta de ser algún problema de masas, pero para encontrarlo hace falta tiempo y dedicación....
     
  8. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues no se,si no saben darte la solucion yo lo que haria para quedarme sin bateria seria soltar los bornes,asi no hay(supuestamente) gasto de bateria,ya se que es un coñazo pero si los supuestos profesionales no saben el porque es una pequeña solucion
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joder me ha pasado lo mismo, e dejado el coche parado 2 dias sin tocarlo y me e quedado sin bateria, e llamado a kia y me han mandado la grua, por que no sabia si era la bateria o no, al dia siguiente me arranco bien, pero lo pare para ir a por pan 5 minutos y m equede otra vez sin bateria, me estais diciendo que si lo llevo a la garantia no me cambian la bateria?????
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que nadie ha dicho eso, si la batería tiene defecto de fabricación pues te la deben cambiar
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    +1, A demás, el ceed/pro_cee'd, que yo sepa no tiene problemas de altos consumos en parado... Yo el mío, hay semanas que le pego 200 km al día y otras que esta el coche parado en el garaje... No he tenido ningun problema... ;)!
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    En garantía te cambiaran todo lo que tú insistas que te cambien, (con un poco sde suerte), a mí me costo dios y ayuda que me cambiasen la batería, ya que no encontraban ninguna perdida de batería,(alucinante verdad), pero despues de dar la chapa me la cambiaron.
    Te van a decir que les dejes el coche unos días y cuando vuelvas a recogerlo te dirán que no han observado nada o que lo mirarán más a conciencia (ja, ja), que huevos tienen, a mi después de 3-4 veces en el taller me dejaron el coche una semana a ver si perdía, eso sí no le hicieron nada solo aparcado.

    Ojalá deis con un taller que se tomen en serio las cosas, sino os darán largas y largas la cuestión es dejar pasar el tiempo, pero ya os digo que el temita es a nivel mundial.

    Saludos y suerte
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer pense que me iva tocar comprar una nueva
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El problema no será de la batería sino de algún motivo que la descarga, aunque la cambien una o mil veces. A mi hermano con un golf a raiz de nosequé que le hicieron sino le pusieron 6 ó 7 baterías no le pusieron ninguna y era algo que consumía (por fallo del dispositivo) continuamente, cada dos o tres días plash, batería nueva. Habrá que dar con el motivo y no se debe matar moscas a cañonazos, es decir, que no se puede decir que es que consume mucho. Yo el magentis lo he tenido 3 semanas parado ahora en vacaciones y arrancó a la primera, osea, que no cuenten milongas.
     
  15. spuki

    spuki Forero Activo

    El que digan en un taller que consume mucho y por eso se descarga en 2-3 días es para que les quiten la concesión.

    Al final vamos a tener que comprar carros con bueyes, que solo comen hierva, a no ser que a los de kia se les ocurra ponerle puertas electricas.
    Saludos y suerte.
     
  16. dionirj30

    dionirj30 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Dos Hermanas
    hola amigos. perdonad que haya estado ausente tantos dias en mi propio tema. he tenido problemillas que no vienen al caso.

    ante todo dar las gracias por vuestra colaboracion. pregunto:¿alguien sabria elaborar una lista de los dispositivos que estan activos con el coche parado? por ir descartando cosas. no se , ¿hay alguna forma de verificar el consumo de los dispositivo en parado?. lo que esta claro es que si la casa nos torea habra que solucionar de otra forma. ahora, !hemm!, como yo mismo, o llevando el coche a un taller, encuentre el fallo se ván a cagar. les voy a meter una demanda que no se la va a librar ni el tato y por lo pronto voy a ir al listillo del taller, que , dicho sea de paso, es un ¨malaghe¨ y lo voy a ¨vestí¨ de limpio. pareceré muy borde pero, colegas, de verdad, es indignante. vas a reclamar algo que es tuyo y te tratan como ¨hea ya esta aqui otra vez el pesao éste¨ joder que cuando le ves la cara que pone al llegar,te entran ganas de no preguntar siquiera y meterle fuego al coche alli mismo.
    en fin pues ya os contare como me ha ido. una vez mas, gracias a todos.
    :mad:
     
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Yo me fui a barcelona a trabajar una semana...y cuando llegue a casa que el coche estaba en el garaje, no me ha arrancaba asike pusi las pinzas con el de mi padre le deje un rato arrancado y demomento no me e vuelto a quedar sin bateria eso si...cuando llego por la noche de trabajar, parece que al coche le cuesta arranca pero acaba arrancando asique nose....me han comentado de poner una bataria de gel que dicen dura toda la vida...realmente yo no lo soy porque nunca he tenido bateria de gel.
     
  18. enrique

    enrique Nuevo Forero

    hola, yo he tenido el mismo problema, estuvo la furgo dos semanas parada y se me quedo sin bateria en dos ocasiones me comprobaron el consumo y le dio un consumo alto. hace unos dias he pasado la revision de lo s 45000 kilometros, y me han comentado que me han echo una reprogramacion de la centralita, por que han descubierto los ingenieros coreanos que al cerrar el coche la centralita principal se queda latente, me comentaron en el taller que han sido varios los osuarios que les han venido con la descarga de bateria.
     
  19. c31416

    c31416 Nuevo Forero

    Por las fechas de los comentarios, el tema viene desde largo. Yo soy nuevo en el foro, pero me he encontrado con este problemilla. En mi caso el causante es el alternador. Tiene el regulador averiado y cuando paras el vehículo, el alternador funciona como si fuera un motor eléctrico, q por supuesto chupa de la batería, descargándola. Yo lo he probado desconectando el alternador y magia, no se descarga. No he sustituido el alternador, pq este carga perfectamente, pero me he instalado un cortacorrientes en el cable que viene de carga y asunto solucionado