¿Sin avisador acústico?

Tema en 'General Motor' iniciado por demarco, 19 Sep 2011.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    As comprobado que las de posicion tambien se te apagan solo quitando la llave del contacto y sin tener que abrir la prueba.
    Yo lo probe con el coche en marcha estaba fuera, con las ventanillas abiertas, quite las llaves por la ventanilla y me di cuenta que las de posion se quedan encendidas.
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    He visto también que aunque quites las llaves del todo, si enciendes las luces después, la de posición sí se queda encendida!
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Luis pues lo volveré a comprobar pero recuerdo haberlo hecho yo con mi novio fuera mirando y no me dijo nada de las de posición
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    No hace falta salir del coche para ver si se apagan las de posición, cuando quitas la llave, se apagan las de cruce (eso se nota desde dentro), pero las de posición y el cuadro de instrumentos se quedan encendidos, entonces al abrir la puerta se apagan tanto las de posicion como el tablero.

    Otra cosa, si abres la puerta antes de apagar el coche, al quitar la llave se apagan todas, comprobado en cee'd y pro_cee'd (ambos 2010) concept y drive respectivamente.
     
  5. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    El mio es el drive y quitas la llave bajan la intensidad, seguro que se os apagan??

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Comprobado, teníais razón. Hasta que no abres la puerta no se apagan las de posición.

    También he comprobado meter la llave sin montarme en el coche, encender las luces, sacar la llave y cerrar el coche. Se quedan las de posición encendidas.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo tengo sensor de luces. Como sabeis en auto se apagan al minuto o al instante si le das dos veces. Creo que si las llevo siempre puestas ocurre lo mismo. Al darle una vez se apagan al minuto. Si le doy dos instantaneo. Asi que como veis, una delicia!
    Saludos
     
  8. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Una cosita. Comentaban en el inicio del post que al dejarse el techo abierto pita. A mi en el PRO no pita, si se queda abierto...se queda abierto .....upssssssss

    ¿Os pasa?
     
  9. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    Anda que la que he liadoooooooo¡¡¡¡ Y eso que aún no he podido probar si se apagan o no al quitar la llave. Jajajajaja

    Monax, en el mío si me dejo el techo abierto me pita cuando abro la puerta para salir y he quitado la llave del contacto. Es un Sportage 2011 acabado DRIVE por si te sirve de algo.
     
    Última edición: 21 Sep 2011
  10. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    pero cada vez que arrancas el coche no se te encienden las luces?? por ejemplo aunque sea de dia cuando arrancas se encienden y al detectar q hay luz se apagan¿
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si las tengo en auto y es de dia no se encienden. Si las tengo en siempre encendidas, se encienden. Lo que tengo que probar bien es llevar las luces en encendido y apagar el coche y cerrarlo, a ver que pasa
     
  12. demarco

    demarco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Allí donde mi NewSportage me lleve.
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI 135CV DRIVE
    Comprobado. No es necesario que tenga sensor de luces. Quitas llave de contacto, sales del coche, cierras y a los 30 segundos se apagan. También dando al mando una segunda vez.