silvido en la zona delantera

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por DCM_r, 3 Ago 2009.

  1. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ahora er pepino tambien silba

    bueno mi coche a partir de 80 y subiendo se olle un ruido aerodinamico como si fuera un silbido y queria preguntar a ver si ustedes lo escuchan en sus coches ya fui al conce y lo pregunte y me dijo que era normal pero no me convence a y el pomo del cambio esta como si llevara con el coche 5 años que caca
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder el pomo desgastao?? Vaya birria!!!!!

    Lo del ruido era una gomita creo eso te lo diran los que han tenio, pero normal no es.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El silbido es la goma de arriba del parabrisas, a cierta velocidad se despega y empieza a silbar, aunque a 80 debe ser un coñazo, a mi me suena en días muy calurosos y a unos 150-160 (así me sirve de advertencia, jejejeje).

    De todas formas cuando te lo haga, arrima la oreja al parabrisas a ver si suena por esa zona, no vaya ser que sea otra cosa.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te suena a 80??

    Haz la prueba, cuando suene empuja el cristal hacia arriba, por la parte superior del mismo, a ver si se calla.

    A mi me han cambiado la goma 3 veces, y parece que no suena tanto, pero ha llegado a chillarme la última vez a 140.
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a 80 suena pero no mucho y 120 es insoportable
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    ¿? y no se puede pegar con un poko de silicona?? que rollo, con lo que me chinan a mi los ruiditos...
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo que a mi me pasaba al principio, con el calor, a 120/130 silbaba un poco, pero a partir de 140 era insoportable, se de lo que hablas, lo que me extraña es que te silbe a 80, lo veo muy poco, sí que estará bien suelta la goma.

    Txerra, a mi la última vez me lo sellaron y me vuelve a sonar, las otras 2 veces sólo cambiaron la goma.
     
  8. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    a mi tb me ha sonado la ultima vez que he ido a 160, me jode, pero d momento (si no empieza a sonar a velocidades mas bajas) no voy a decir nada porque supongo que tampoco estos coches vengan muy preparados para ir a estas velocidades tan alegremente... jeje
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi m sonaba,no cambie nada y ya no suena....sera q del tiempo la goma ya se a endurecido por el frio y el calor y ya no cede como antes XD
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Es un problema que viene de los retrovisores llevadlo al taller oficial y decir que hos desmonten el retro izquierdo y hos pongan una espuma de relleno tipo radiador!y se soluciona ese silbido a 120 80 o a 200km/h
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese no era mi ruido.
     
  12. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Aun no tengo el coche ya no se ni los dias que hace ( 30 dias ) pero leeros me esta sirviendo para que cuando lo tenga me fije mas en los fallos estos y asi poderlos subsanar cuanto antes.
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bueno coki tu ruido era del dique que creo averlo comentado ya ese problema en el antiguo foro,se soluciona sustitullendolo por otro nuevo y bien sellado!
     
  14. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    El mío también lo ha hecho hoy cuando bajaba por la autopista...a 140 me empezaba a silbar por la zona del conductor.. luego miraré si empujando el cristal es la goma....
     
  15. snowlis

    snowlis Forero Activo

    No sueltes el volante que lo haga en copiloto no la vayas a liar.
     
  16. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    joer snowlis que confianza me depositas.. jajaja
    Al final ayer no pude probar.. miraré de hacerlo hoy... y me buscaré un copiloto para no "liarla" :)
     
  17. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    Buenas, os comento cuando paso de 90 Km/h noto un pequeño silvido en la zona del parabrisas, como si estuviese algo mal sellado, me acerque ayer al taller, salmos adar una vuelta y el jefe de taller dice que no escucha nada, pero yo lo escucho y a mayor velocidad mas ruido, ¿podria ser de un mal ajuste ó sellado del parabrisas?
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te muevo el tema a uno ya abierto
     
  19. defuentes

    defuentes Nuevo Forero

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    Pro ceed emotion y Fiesta s
    perdona, no sabia de este hilo, y gracias por moverlo me a sido de gran ayuda
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues si, a mi tambien me pasa y es lo que se comenta por aqui, la goma del parabrisas o la luna delantera o algo de eso...yo aver si me acerco al taller pero estar 2,3 dias sin coche no me hace ninguna gracias y hasta que encuentro el momento de llevarlo...