Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Silenblocks suspension

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 25 Ene 2014.

1. Pepe Martinez

Pepe Martinez Forero Activo

Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Bueno, la cosa es que al balancearse el coche hace unos crujidos por debajo de los asientos delanteros.Fuí al mi taller de toda la vida y son unos silenblocks de la suspensión que lleva debajo de dichos asientos.Le quitamos una chapa que lleva de soporte y sacamos las gomas;despues le dimos grasa y se quitó.Al poco tiempo otra vez crujido, los volvimos a mirar y habian perdido la grasa y estaban bastante mal.Voy al concesionario y los compro nuevos ( 19€ cada uno, buen precio creo yo) y la sorpresa es que cuando vamos a ponerlos hay que cambiar todo el silenblock completo, que conlleva desmontar la cuna de suspensión del coche, osea soltar todos los elementos de suspensión, sacar la cuna y colocar los nuevos silenblocks con una prensa para que entren bien.Vaya chasco me llevé, porque yo pensaba que era colocar nuevas gomas y ya está. Hay que ver lo que parece facil al final es dificil y lo que parece dificil al final es muy facil, vaya vida ésta jajajaja.

2. Fernox

Fernox Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    al final será más de mano de obra, que de piezas!

3. Pepe Martinez

Vehículo/s:
    no lo dudes fernox, piezas 19.90 cada una. Mano de obra aproximada 150€.

4. 20vvt

20vvt Forero Experto

Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Hacerlo no es complicado con un elevador busca por tu zona si alguien alquila elevadores y azlo tu mismo

5. Pepe Martinez

Vehículo/s:
    Ya he estado en un taller que alquila elevadores y me ha dicho lo mismo, hay que desmontar cuna de la suspensión y meterlo a la prensa para poner el silenblock.El precio de la mano de obra al que me he referido anteriormente es el de éste taller, si voy a la conce no quiero ni pensarlo.Esta mañana he ido a otro taller y me han dicho lo mismo y que una persona sola no puede hacerlo.Muchas gracias por tu respuesta 20vvt.

Compartir esta página