Silenblocks suspension

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Pepe Martinez, 25 Ene 2014.

  1. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Bueno, la cosa es que al balancearse el coche hace unos crujidos por debajo de los asientos delanteros.Fuí al mi taller de toda la vida y son unos silenblocks de la suspensión que lleva debajo de dichos asientos.Le quitamos una chapa que lleva de soporte y sacamos las gomas;despues le dimos grasa y se quitó.Al poco tiempo otra vez crujido, los volvimos a mirar y habian perdido la grasa y estaban bastante mal.Voy al concesionario y los compro nuevos ( 19€ cada uno, buen precio creo yo) y la sorpresa es que cuando vamos a ponerlos hay que cambiar todo el silenblock completo, que conlleva desmontar la cuna de suspensión del coche, osea soltar todos los elementos de suspensión, sacar la cuna y colocar los nuevos silenblocks con una prensa para que entren bien.Vaya chasco me llevé, porque yo pensaba que era colocar nuevas gomas y ya está. Hay que ver lo que parece facil al final es dificil y lo que parece dificil al final es muy facil, vaya vida ésta jajajaja.
     
  2. Fernox

    Fernox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9 CDRI
    al final será más de mano de obra, que de piezas!
     
  3. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    no lo dudes fernox, piezas 19.90 cada una. Mano de obra aproximada 150€.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Hacerlo no es complicado con un elevador busca por tu zona si alguien alquila elevadores y azlo tu mismo
     
  5. Pepe Martinez

    Pepe Martinez Forero Activo

    Ubicación:
    MURCIA
    Vehículo/s:
    KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
    Ya he estado en un taller que alquila elevadores y me ha dicho lo mismo, hay que desmontar cuna de la suspensión y meterlo a la prensa para poner el silenblock.El precio de la mano de obra al que me he referido anteriormente es el de éste taller, si voy a la conce no quiero ni pensarlo.Esta mañana he ido a otro taller y me han dicho lo mismo y que una persona sola no puede hacerlo.Muchas gracias por tu respuesta 20vvt.