Siiiii! Nuevo kia pro ceed 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Alejandro, 15 Oct 2010.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Una gran alegría la que me he llevado esta tarde. Resulta que compré hace aproximadamente un mes un Kia ProCeed Active 1.6 CVVT blanco. Me dijeron que podría empezar en 20 o 30 días a disfrutarlo, coincidiendo con mi mayoría de edad prácticamente. Firmé con mi padre el contrato por 14000€, de los cuales dimos 500 de señal. Solo faltaba recoger el coche. Pues bien, las cosas no salieron como tenían que salir. Al día siguiente, me llaman del concesionario para decirme que el coche está agotado y que lo tienen que pedir a fábrica. El tiempo de espera: alrededor de tres meses. Bien sabe Dios que si el coche no me encantara, habría cancelado la venta y hubiera comprado un Golf, un Astra o un León, pero el ProCeed era el que más me gustaba con mucha diferencia. Confirmé el pedido y así quedó la cosa, con la esperanza de que el coche llegara a principios de Diciembre.

    Esta misma tarde, llamo a Kia para informarme sobre el estado de la venta, si iba todo según lo previsto. El comercial, muy simpático, empieza a escucharme. "llamo para ver como va el tema de mi coche..." Me responde "Alejandro, llevo llamando a tu padre todo el santo día y no me coge el teléfono"

    Ahora viene lo gordo, me dice que TIENE YA LAS LLAVES DE MI COCHE EN SU MANO!!! Os lo explico: el coche que yo pedí ya no lo fabrican, es el "antiguo". Ahora acaban de lanzar una nueva versión del proceed, la del 2011. Ésta no tiene ningún cambio estético relevante con respecto al anterior reestyling de la gama ceed (nuevo interior...), simplemente en mi acabado, el active, la versión 2011 NO incorpora sensor de luz ni de lluvia. Ahora bien, tiene una importante mejora: la incorporación de la SEXTA VELOCIDAD, con lo que se reduce algo el consumo extraurbano, y se consigue que sea aún más silencioso en carretera.
    La suerte que he tenido, es que a mi concesionario la marca Kia le ha asignado un ProCeed Active 1.6 CVVT 2010 en color blanco, es decir, el mismo que yo había pedido, y por eso puedo ir ya a recoger el coche. Hoy mismo iré a verlo y pediré que lo matriculen al instante, ya os contaré más cosas y, por supuesto, pondré fotos del coche, que espero que la semana que viene lo pueda disfrutar ya. Dar gracias a Dios por haber aguantado con Kia, cuando estuve a punto de comprar otro coche para que me lo dieran antes. Cuando cumples 18 años, siempre tienes en mente estar conduciendo a los dos días, y me costó hacerme a la idea de que mi coche no estaría hasta finales de año. Finalmente decidí esperar, ya que era el coche que realmente quería, y hoy, siento que he tenido mucha suerte.

    Un saludo a todos los que formáis parte de este foro.


    Posdata: BUSCO LLANTAS DE 17" DEL PROCEED EMOTION
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Enhorabuena!, menuda alegría te han dado.

    Cuando lo tengas ya nos pondrás unas fotos para darnos envidia de lo nuevo que está, jejeje.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jajaja, me imagino cuando te han dado la noticia que casi te da un infarto jaja enhorabuena por la adquisicion y esas fotillos ya!!
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Jaja! Podéis contar con las fotos
    manadi envidia me darás tú con el 2.0 emotion jeje

    por cierto sabéis de alguien que venda las llantas o que le puedan interesar las mías que llevo 16"?
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    hombre a mi me interesan tus llantas xD pero yo no tengo de 17"
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    De acuerdo Rokos, colgare fotos de las llantas, ya sabes que serian nuevas tanto las llantas como los neumáticos!
    En cuanto al precio si que no tengo ni idea!
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno reservamelas, jaja , si te soy sincero yo tampoco se el precio. Si quieres dime precio por MP y ya cuando tengas el coche y las otras llantas concretamos...

    Saludos!
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Seguro que han acertado con la inclusión de la 6ª velocidad en este motor (tengo el mismo, la 1ª versión del Cee´d, pero con cinco velocidades).
    Es la única pega que tiene el coche, el no tener una 6ª marcha.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Seguro que si, por cuestión de consumo y ruido.
    Cuando lo pruebe os comentaré mis impresiones.
    Un saludo a todos.
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Bueno, tras una larga espera mi blanquito ya ha hecho sus primeros 100km. Lo saqué el sabado por la mañana del concesionario pero, desgraciadamente, todavia no tenia el carnet. Es te jueves por la mañana me he examinado, y he aprobado. Nada más salir del examen le he puesto la placa con la "L" y, a disfrutar. El coche es una gozada, conducirlo es genial y de potencia va sobrado. Decir que con el cocntrol de crucero y la sexta marcha a 120 KM/H el coche va que ni se entera. Es super estable.

    Mañana mismo intentaré subir unas fotillos!
    Por cierto, las nuevas llantas son preciosas, y los neumáticos michelín me han sorprendido por su gran agarre
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ahi estamos estrenando bien ese pro a 120 con tu primer dia de carnet xDDDD, por cierto a ti te diero el provisional en el acto ? pro que a mi me tardaron 1 semana en darmelo... :S

    Saluydso y a ver esas fotillos ;)
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Que tal Rokos?
    Pues si, me han dado la ficha donde el examinador te pone las faltas y todo eso y al final te marca la casilla de apto!
    Pues si, a 120-130 máximo (recuerdo que debería ir a 80 así que ya es correr demasiado por el momento)
    Estamos en contacto ok?
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido.saludos dsd burgos
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    bienvenido,

    esperando fotitos del bicho con las nuevas llantas...

    y más despacito al principio hombre
     
  15. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    bienvenido!!
    otro blankito mas! XD
    Una cosa, el 2011 sigue llevando michelin energy saver? Porque no se caracterizan precisamente por tener gran agarre.. supongo que no has intentado hacerte una buena rotonda... XD
    saludos!
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    si, lleva esos mismo neumaticos. Agarran pero tampoco es para matarse desde luego. Los mejores en mi opinion, los pirelli pzero y los goodyear f1. Aunque hay otros muy buenos, si quieres agarre hay los llevas
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido y a ver esas fotos!!!!!
     
  19. darklord

    darklord Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 90cv 2010
    Felicidades, a disfrutarlo!!
     
  20. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    La verdad que has hecho muy buena compra,Ahora toca disfrutar del coche.

    Yo tambien estoy esperando a que me den el mio que me dieron 3 meses de plazo igual que ati.

    Por cierto en sexta velocidad a 120km/h por autovia en llano a que rpm va el motor???

    Si alguien que tenga el motor 1.6cvvt 126cv el modelo antiguo con 5 marchas puede decir a que rpm le va el motor en quinta a 120km/h en llano por autovia podriamos comprarar y ver si la 6ª marcha se nota o no

    Un saludo