Sigo esperando mi pro_

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Yoshi, 23 Jul 2009.

  1. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    Mañana hace un mes que dejé la señal de mi pro_ Por aquél entonces (me parece que ha pasado una eternidad) me dijeron que tardarían 10 días hábiles en traérmelo, pero en el papel que firmé no pusieron fecha estimada. Pues eso, mañana hace 22 días laborables y no sé nada, he llamado varias veces y lo único que me han confirmado es que el pedido llegó a fábrica el día que dí la señal. Que no pueden saber dónde está ni cuánto va a tardar... pero me parece increíble que en un concesionario no sepan cuando tiene que llegar un coche que van a vender. El lunes me presenté en persona y se pusieron a hacer unas cuantas llamadas sin resultado, me dijeron que me llamarian al dia siguiente, pues ni ese ni al otro, ayer llamé yo y sigo sin saber nada.

    Estoy que me subo por las paredes, por ganas de tenerlo y de rabia e impotencia hacia el concesionario...

    Puedo hacer algo a parte de esperar?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Es muy fuerte el trato de Kia con la llegada de los coches, como tú hubo mucha gente a la llegada del Pro, meses sin saber nada de sus coches.

    Está claro que el comercial no puede adivinar como va a llegar, pero la marca podría moverse un poco y tener informado al comprador.
     
  3. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Esa historia me suena yo di la señal tal que un 5 de octubre y me llego el 22 de diciembre
    y el trato el mismo dejadez total pero bueno......
     
  4. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    Pero bueno no !
    Me dijeron 10 días y van por el mes, y más sin saber nada.
    Si el viernes que viene no lo tengo me voy a renault a por el megane coupe, o a opel a por el astra gtc, a por el focus, o hyundai i30, o fiat bravo o etc, etc, etc...

    Con la cantidad de rivalidad hoy en día y con las ventas que no son para echar cohetes, no sé como se permiten este trato a los que nos compramos coches...

    además que desde que dí la señal siempre he tenido que llamar yo al hombre o ir al concesionario. Nunca he sabido nada por su iniciativa...
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo antes del Pro tuve el Astra H,casi 3 meses tuve que esperar.(Concesionario Argauto en Burlada,Pamplona)
    y el Pro 1 mes y medio.
    Piensa positivo:A lo mejor te traen el modelo nuevo
    Normalmente hay que estar llamando en todas las marcas.
    Por ejemplo cuando fue el Astra(tras casi 3 meses de llamadas cada semana), ya lo tenian hacia 3 dias y no me llamaron
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gominolas aprovechando el tema, hay una kedada este finde en bilbo, te animas?
     
  7. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Mmm.. eso me hace pensar... si me gustaría tenerlo en diciembre, debería encargarlo en Octubre? Era un factor que no había tenido en cuenta..
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mejor espero a que haya una en Donosti o Vitoria,no te enfades
    Saludos
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hombre, depende del stock. Hay conces que lo tienen en stock y te lo dan a falta de matricular na más. Otros te lo piden a otra provincia, y los que te lo tienen que pedir a Fábrica pues párate a esperar. ;)
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaj veo dificil q haya una de esas
     
  11. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    me han prometido que la semana que viene llega, lo cual no significa que lo vaya a tener !
    le he dicho que ya no me lo creo, pero que si no lo tengo la semana que viene que vayan revisando el precio porque no es que haya tenido que esperar mes y medio, es que he tenido que esperar UN MES MÁS DE LO QUE ME DIJERON. y eso no me mola.

    Crucemos los dedos ! ! !
     
  12. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    yo lo iría pidiendo ya... jeje
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gominolas tranki tio!!!!! Si me enfado por eso... vamos xungo, ya haremos mas, no te preocupes....
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando llegue, pon fotos, eh....
     
  15. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    por supuesto que las pondré ! !

    en la página de inicio pone comunidad de entusiastes de kia (o algo asi) pues yo cada vez soy menos entusiasta :-(

    bueno, a ver si llega esta semana como me prometieron...
     
  16. desirerio

    desirerio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi (2007)
    pues yo voy a tener un Ceed CRDi 115CV en 15 dias, y al haberlo probado me gusta bastante, saludos y esperamos esas fotos! animo! :D
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline

    Desiderio te animo a que vayas a la zona de presentate y te des a conocer, okis? Asi vamos conociendo mas a la gente que entra nueva.

    Saludooos
     
  18. snowlis

    snowlis Forero Activo

    Yo lo pedi el dia 23 de julio asi que no tengo esperanzas d eirme el 15 de agosto con el.
     
  19. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept

    si te lo tienen que traer de fábrica, aunque ya esté fabricado como en mi caso, olvidate... Porque a mi me dijeron que estaba en stock en fábrica, que en 10 días estaba aquí. Y eso fue el 24 DE JUNIO !

    = tu tienes suerte, que te la deseo, pero a mi me están tratando un poco mal porque además no me dan explicaciones. El viernes iré a amenazar con irme a otra marca porque ya estoy cansado.

    Aún no me he presentado porque no tengo claro aún lo del coche...
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yoshi tampoco hace falta que tengas un kia, aqui hay gente que tiene un opel, fiat y bmw, no se si se me escapa alguno. De todas maneras bienvenido y suerte claro!!!!!