siento ser pesado,desarrollos de caja de cambios

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por luisete, 13 Dic 2014.

  1. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Necesito saber con seguridad a cuantas rpm va el 115 crdi me ayudáis??
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Si necesitas tanta información, le puedes pedir al comercial el PDF con las especificaciones, donde se detallan las características técnicas de los distintos acabados y motorizaciones, de forma que además las puedes comparar entre sí. Entre ellas están las relaciones de cada marcha.

    Antes se podía descargar de la web, pero ahora parece que no, o está mucho más escondido. Así que mejor se lo pides por correo al comercial, o vas al concesionario a por una copia física (son los folletos en blanco y negro de 2 hojas).

    Salu2!
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    a qué velocidad? en 6ª a 120 unas 2100 aprox creo recordar
     
  4. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Gracias ya tengo el catalogo pero ahí no viene por eso preguntaba
     
  5. luisete

    luisete Nuevo Forero

    He visto en algunas paginas que el desarrollo en sexta era de 41 y me parece muy corto
     
  6. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Podrías explicar porque te obsesiona tanto eso?
     
  7. Tuareg

    Tuareg Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 128
    Tecleando en Google "desarrollos Kia Carens 115 cv", he mirado una de las que aparecen, de km-77, y pone que son éstos:

    1ª 7,6
    2ª 13,9
    3ª 20,8
    4ª 27,5
    5ª 34,0
    6ª 41,4
     
    Última edición: 13 Dic 2014
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1 no lo entiendo....
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    eso sí, mira que creo que hay diferencia entre la 1.7crdi y la ecodynamics..... por lo que habían dicho la anterior a 120 en 6ª ibas a 2400 aprox y en esta 2100 aprox.
     
  10. luisete

    luisete Nuevo Forero

    La del conoce no me ha dicho nada de la ecodynamics en acabado concepto sera que no se puede pedir?
     
  11. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Salen igual de precio o la eco sera más cara?
     
  12. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Lo explico ya que me lo pide pedrito: Ya que voy a comprar un coche, que al final aunque sea barato es una pasta, prefiero que el motor vaya a 2000 vueltas a 120 que a 3000 como he oído por ahí digo yo que durara mas el motora priori no?
     
  13. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Mi madre haber ecodinamic con 9000 km a 12 va a2000,2100 en sexta va muy relajada
     
  14. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Pero como va a ir a 3000rpm??
     
  15. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Era un ejemplo lo de las 3000
     
  16. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    sí, viene en todas ahora, creo que en mayo 2014 cambió la motorización y pusieron esta que lleva ISG y filtro antipartículas.

    Configura tu Carens - Kia Motors España Eco-Dynamics 5pl&category=colors
     
  17. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    es la misma, realmente es una evolución del modelo que hubo en mayo de 2014. Otra cosa es que os ofrezcan alguna que tengan en stock de antes.
     
  18. luisete

    luisete Nuevo Forero

    Buenos días qué sinvergüenzas!! Ese conce se ha quedado sin la venta eso seguro, me quería colar una del año pasado u eso que se lo pregunté y va la tía y me miente en toda la cara
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es inapreciable el consumo que te ahorras con ecodynamics y sirve más para ciudad, sino vas a hacer trayectos demasiado largos el ecodynamics que es básicamente el star stop y poco más, no te compensa ya que no carga totalmente la batería y no te funciona la mayoría de las veces
     
  20. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Supongo que esto lo dices desde el desconocimiento.
    A 120 en sexta la eco-dynamics va a 2050 rpm y si es un recorrido llano no consume ni 5 litros. La version sin ISG va 400 rpm mas revolucionada y eso en una marcha asi es mucho, de hecho yo a 2400 rpm voy a 150 km/h. Tiene que haber mucha diferencia de consumo, al menos 1 l. En cuanto al ISG en capital, es tan listo que cuando no puede actuar no lo hace y cuando actúa pero llega un momento que con la batería no da para hacer todo lo que necesitas, arranca el coche.
    A mi me ocurrió ayer, con 6 grados en la calle y el clima a 21° iba tan tranquilo el ISG parando el coche en los semáforos, puse la radio y el ISG arrancó el motor y no volvió a actuar hasta pasados unos minutos.