Sí sí sí 17:30 voy a por mi pro black pearl

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por koke ese fate, 4 Ene 2011.

  1. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    BUENASSS en a penas 50 minutillos estaré pegando vueltas con mi pro...q ilu!!!!
    ayer ya puse el culo encima y estaba un poco acojonao porque no sabía muy bien como sería tras las fotos estas del nuevo pro...nada nada..el frontal no tiene nada que ver con el blanco que sale aquí en portada,el frontal ese es del ceed..
    1 saludo y....YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU;D;D;D;D;D
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el frontal que llevas es el que tenemos todos no?

    enhorabuena!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    pues ya debes llevar una hora dando vueltas, jejeje. Ya nos contarás como se te ha dado.
     
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Enorabuena!
    Y ya sabes: fotos! fotos!! xD
     
  5. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    wauuuuuuuuuuu ya me voy a descansar...lo he dejado dormir un ratillo jeje...
    todo perfect!! aunque a los muchos pros
    6 veloc,volante,palanca cambios,wapu wapu...
    tengo contras...tapacubos y del 15???
    dice el tío que en 2011 es así por el rollo emisiones...un silbidito constante en autovía"con la musika no suena"
    pero vamos que es precioso...ahora subo fotitos...GRACIAS.AHORA SÍ ME SIENTO UNO MÁS JIJI
     
    Última edición: 5 Ene 2011
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    jeje, enhorabuena por tu adquisicion jeje, que te has hecho ya 10000 km min, no? jajaja
     
  7. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    imagino que tendras el frontal que tenemos todos no? vamos el mio es de hace una semana y lo tengo asi xD

    respecto al silbido veo que nos pasa a todos, por lo visto se debe a la gomita que atraviesa el cristal delantero y se soluciona sellandote la junta, es decir, volviendo al taller pero sin coste alguno, vamos yo espero pasarme la semana que viene porque a 120 se hace muy molesto!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    koke ese fate llevas el volante y la palanca en cuero?? A mi el de conce me la intentó colar poniendome ruedas más pequeñas en el Drive, diciendo que al ser la versión 2011 cambiaban ruedas de 205 a 195, con tapacubos del 16 al 15, pero con el volante y palanca en cuero... (Y llevaba 195 y NO llevaba cuero...así que le dije que me pusiera ruedas 205!!)
    Un saludooo y disfrutalo mucho!!

    Edito: Acabo de ver tus fotos koke, y he visto que en tus alfombrillas pone pro_ceed. En las mías pone sólo ceed.

    A vosotros os ponía ceed o pro_ceed?? De todas formas le he cambiado las alfombras, pero en fin...

    Le he puesto estas del norauto, he tenido que recortar algún trozo, pero han quedado perfectas la verdad... Les he hecho un agujerito para poder engancharlas también!

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Ene 2011
  10. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    pues sí sí..lo estuvimos comparando y el volante y la palanca de cuero,pero las gomas 205 y del 15 en fin...de todas formas..se sale,ya le kitaré los tpacubos,1 saludo del pepino silbador
     
  11. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    no hombre,esos son demasiados..me da miedo circular..le tengo que coger el punto jeeje.1saludete
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    enhorabuena y bienvenido pasa y acomodate saludos
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido :)