Si me hubiera comprado un Emotion ...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 27 May 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ... ahora mismo tendría roto el sistema electrónico de cerrar los retrovisores del retrovisor izquierdo.

    Ayer, iba poco a poco llegando a una rotonda, tenía a la izquierda un trailer, ya lo veia que le faltaba carril, llegamos los 2 a la entrada de la rotonda, y pienso "voy a dejar que entre para que no me chafe dentro de la rotonda", pero me chafó al entrar. Me quedo parado mientras él empieza a moverse y de repente, me veo el retrovisor doblado hacia delante, menos mal que el camión paró, no se si me vería por el retrovisor, me escucharía pitar ... porque dudo que notara el roce con lo grande que era. Coloco el retrovisor en su posición y como puedo (porque tenía el trailer pegado) bajo del coche para ver si me había rozado por detrás, menos mal que no, reviso el retrovisor, y como llevamos el borde interior en plástico negro, no se había hecho nada, le hago una seña al tio como diciendo "anta tira por ahí que no es nada", pero eso sí, salí antes que él, porque si no sí que acaba de rematarme. El camión se paró ocupando los 2 carriles de la rotonda, la que se lió en un momento.

    Cuando salí del gimnasio, vi que el espejo estaba descolocado, probé a colocarlo con los mandos y sí que funcionaba, de eso no caí cuando el percance.

    Perdón por el tocho y esas cosas XD
     
    Última edición: 27 May 2010
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Menos mal que al final no fue nada.............
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, tampoco me asusté mucho porque no noté movimiento en el coche, así que pensaba que como mucho tendría un pequeño raspón en el culo/esquina, pero nada de nada.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    jajajja bonito titulo para el hilo.

    A mi la segunda vez que me lo rayaron , me lo dieron casi la vuelta, lo forzaron para alante al maximo, lo coloqué en su sitio, di al boton de cerrarlos automaticamente y funciono a la perfección, tiene pinta de ser duros. xD

    Yo creo que si hubieras tenido un emotion lo que tenias que haber echo es hacer es hacer "parte" y más cuando la culpa era del otro.

    La pintura del borde negro?? no te salto?
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Los retrovisores electricos del Emotion son irrompibles.....te lo dice uno que se los han doblado un monton de veces........varios coches, en el lavadero....etc

    Pulso primero una vez, y luego otra mas y hacen "clank", yen su sitio! xD
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cuando lo compré me dijeron que si se forzaba de esa manera el mecanismo se rompía.

    Está claro, parte y arreando.

    No, lo que lo dobló fue la parte lateral baja que llevan de plástico (este al menos) para que no se metan cosas entre las ruedas, así que entre una cosa y otra, no pasó nada, plástico blando contra plástico duro.
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya sabes quien me comentó que se rompía.
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    por lo mneos no te lo han roto

    yo con mi fiesta y cuando solo tenia una semana, una camión se abrio en una curva y literalmente me dio la vuelta a un cacho de chapa en la aleta, se via el interior y era tan grande que entraba de sobra la mano, me pare, el camionero, bajo el cristal y se fue, luego vino la policia y en vez de ayudarme, me dijo que me quitara de en medio que molestaba al resto de la circulación, le explique el porque pero como que hablaba con la pared, asi que me tuve que ir con el agujero a otra parte
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que suerte has tenido, porque ya se a comentado que un retrovisor cuesta un ojo de la cara!!!! Aunque luego darias el parte.
     
  10. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    que suerte Coki! menos mal q no se rompió!!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, seguro que uno de marca "premium" habría salido volando

    XD
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    bufff.... ver el bicho ese tan cerca y doblandote el espejo debe dar repelus.

    Me alegro que no haya sido nada y el espejo este intacto.
     
  13. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    +1
    Yo también pensaba que se rompían si los plegabas a las malas, hasta que un día, dando marcha atrás lo toqué y fué para alante con mi consecuente cara de "oh dios mío", espejo fuera y parte.
    La sorpresa fué que volvió a su sitio perfecto y funciona a la perfección.
     
  14. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Me alegro que no haya sido nada coki soy camionero y lo veo raro el que te diera seguramente seria con el culo y haces bien en no entrar a adelantar en una rotonda te lo digo por experiencia cuando con un cacharro tan largo entras necesitas mucho espacio y tienes algun angulo muerto que no ves y si se te mete un coche lo puedes cerrar sin que lo veas y creeme que no te enteras si te lo llevas enganchado ni ruidos ni restistencia a seguir avanzando Un saludo
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Que sea todo eso !!!!
    A disfrutar del bicho!!!!!!