Si me deja tirada mi KIA ...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Indigo, 29 Ago 2014.

  1. Indigo

    Indigo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 128 CV CRDI
    realmente a quien tengo que llamar??? A atención al cliente de KIA .... o a mi seguro de coche?????

    ???
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Creo que en la garantia te pone que tres años te cubre asistencia en carretera la marca pero vamos que si llamas a tu seguro tendran el mismo trato
     
  3. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Si llamas a KIA creo que tienes derecho a un coche de sustitución. Pero ni idea. A ver si algún entendido nos cuenta que a mi también me interesa.
     
  4. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Leer el manual, yo me lo leí al principio pero ya no me acuerdo bien si te daban coche de sustitución, creo que te lo dan si tiene el concesionario uno disponible o algo así, vamos que no es obligatorio, pero teniendo ese servicio gratis yo lo aprovecharía
     

    Adjuntos:

  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    los primeros años a asistencia kia, que se lo llevarian al concesionario y si hace falta te prestan coche de sustitucion (seguramente por medio de una casa de alquiler, no un coche de ellos)
     
  6. elkimy

    elkimy Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 115cv
    Los 3 primeros años tienes asistencia en carretera, te dejan coche de sustitución en caso de que el concesionario más cercano tenga un coche que te puedan prestar, si no, alquilas uno y presentando la factura te reembolsan el dinero.

    -Saludicos-