si existe el ceed my12, porque en la ruleta no lo cambian

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por ETRIBALEYE, 1 Jun 2012.

  1. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    se que muchos no lo podreis ver, pero yo como estoy de baja, puedo ver la ruleta de la fortuna en A3 antes de comer.

    pues bien el premio del coche, corresponde a un KIA ceed, y no se si es que KIA no tiene que ver nada con el tema y supongo que no, porque habiendo un modelo nuevecito, como no darse la publicidad, de cambiarselo a los de la ruleta, que aparece durante todo el programa de fondo el antiguo. incluso he visto ya sacado el nuevo, que lo cambiaron por el mismo de otro color, pro no el modelo.....

    que quede claro que no es porque me parezca FEO, es por la desactualizacion, que la tele da a los que ven el programa.

    ¿que opinais vosotros?

    ¿Alguien que trabaje para la KIA o A3 sabe algo de porque no se actualizan?

    y si: YO QUIERO VER EL NUEVO. jajajajajaja
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Los programas están grabados meses atrás... Hasta hace poco había un pro ceed rojo, que creo que se lo llevó alguien y se registró en el foro (esto último no sé si me lo estoy inventado o me suena algo parecido)
     
  3. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    huuumm, interesante lo de grabado, pero grabado con una semana de antelacion, si pero mas de un mes me parece raro....pero es una muy buena posibilidad
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Te digo ya que más de un mes y de dos. Un conocido fue al programa, y salió en la TV más de dos meses después!
     
  5. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    toma ya, jajajaja, entonces es muy posible, yo solo conozco la radio, jejejej, me grabaron hablando de mi accidente de moto y recuperacion y en una semana puesto en antena, no hacia la tele para tan largo, jejejejej
     
  6. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    2 meses? mis amigos suelen ir a esos programas, y a gran hermano, mujeres y hombres, (es como consiguen sacarse algunas perris...) y suelen salir a muy tardar en 3 semanas pero no en dos meses, salvo en mujeres y hombres que hay si salen al mes o dos meses jajajaja
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Yo creo que hasta que alguien no se lleve el coche no ponen el nuevo.


    Te pagan por ir a esos programas?, pero a participar o solo de publico?, es simple curiosidad, jejeje.
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Claro que te pagan manadi!yo fui a de buena ley una vez :D
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué dices!!? A qué programa?! Link a video!! xDD
     
  10. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    siii te paaagan pero vamos k nose como va la cosa pero creo k se apuntan a 3 y les dan unos 40 euros creo, luego conozco a otra gente k lleva toda la vida y esos se sacan un sueldo normal de 1000/1200 jajajaja yo al unico programa que he ido es a disney channel de cuarto cámara de pequeño cuando existía lo de zona siete eso jajaja k estaba el calvo mudo, que no era mudo y no veas como jugaba al futbolin en los descansos colega jajajajaja
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Link?pues nose ni si estara por ahi..hablaban de una niña que en el comedor del colegio la obligaban a comer carne y su religion no lo permitia o algo asi.el programa se llama DE BUENA LEY de telecinco
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Por cierto 50e pagaron y ni hable!
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Obviamente el coche que entregan es otro, no el que tienen en el plató.

    El que hay en el plató es para mostrar el modelo de coche que van a entregar, no quiere decir que justo entreguen ese.

    Y si aparece perfectamente la marca KIA es que KIA está haciendo publicidad en La Ruleta de A3.
     
  14. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    es verdad!!! jajajaja, estos de la ruleta son la ostia, pero hacedme caso en una cosa, los programas estos estan grabados de un par de meses hacia atras