Setup Radio

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por jose_mam14, 31 Oct 2011.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    La Radio del ceed es un lio para que sirve la tecla setup? le doy me pone svdc (segun las personas que lo tienen es para subir o bajar el volumen segun la velocidad del vehiculo Y NO FUNCIONA) ,Fillecrolling(NI IDEA), y el de bluetooth que es el que entiendo
     
  2. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Radio ceed 2011

    Hace tiempo ya pregunte pero nadie me soluciono el problema y es lo siguente : la radio tiene un menu en el setup que es para que cuando aumente la velocidad del coche suba el volumen de los altavoces esa opcion se llama SVDC tiene 6 posiciones off ,1,2,,3,4,5 lo ponga donde lo ponga no sube el volumen nada se queda como lo tenga puesto ¿alguien lo ha provado ? ¿a que velocidad se hace notar? ¿se nota mucho?

    ya estoy por ir al conce y tirar de garantia
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A ver, yo no lo he probado, y en el manual no pone nada más que la información que has puesto tú; pero he estado buscando en el foro inglés de Kia: A algunos parece que no les funciona, a otros les sube el volumen tan sutilmente que no parece que suba (según versiones de firmware, dicen), no aparece nada en pantalla cuando aumenta el volumen así que tendrás que saberlo de oído, según dicen como más se nota es marcando el 5.
    Depende también del volumen predeterminado que tengas, y del volumen que lleves en marcha. Si llevas el volumen alto durante el trayecto, a penas se notará la subida de volumen (o nada).
    Más no te puedo decir, es lo que he leído...
    A algunos les han tenido que cambiar la radio o actualizar el firm, y ni así parecía funcionarles; pero también te digo que es algo que lo veo poco útil... no para comerse la cabeza.
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Yo nunca lo he probado pero por logica la mejor forma de saber si funciona es poner el SVDC en la posicion mas alta el 5.
    Poner una cancion a un volumen bajo por ejemplo el 2 o el 3 y cuando salgas a autovia segun vas acelerando ves si funciona o no.

    Si por ejemplo ya llevas el volumen en 10 o 12 no creo que se suba el volumen nada ya que el sistema detectara que es el correcto.

    Saludos
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami me pasaba algo parecido pero eso se puede tocar en el setup
     
  6. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    lo he provado todo y nada pero bueno, lo dejare estar
     
    Última edición: 13 Nov 2011
  7. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    como puedo solucionar los problemas de la radio? me la pueden actualizar en el taller en el momento o tienen que cambiarla entera?
     
  8. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo lo tengo puesto y si que se suve el volumen solo pero solo se nota cuando vas a velocidades altas 100 120
    yo pongo el volumen al 5 y si suve solo
    es raro que no hos funcione ya digo que solo se nota cuando vas a esas velocidades no lo intenteis por ciudad que no funciona;)
     
  9. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    volvere aprovarlo aver que tal si no habra que ir al concesionario. ahora una cosa acerca del bluetooth como puedo hacer una llamada atraves del bluetooth del coche hoy he llamado mientra estaba parado aparcado con el coche encendido y cuando le he dado a llamar en el movil el bluetooth del coche se ha desconectado y no se ha vuelto a conectar ¿a ustedes tambien os pasa?
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    En mi modelo el SVDC sí que funciona, de hecho lo uso y me gusta como funciona.

    Y no hace falta poner la radio muy muy baja, yo la pongo al 15 o 20 y se nota que va subiendo. (el SVDC lo tengo al 2)
     
  11. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    pues entonces el mio tiene fallo seguro 100%