Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Servicio Post-venta.(Final feliz)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Groo, 17 Dic 2011.

  1. Groo

    Groo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd
    Para que luego digan y por si os sirve de ayuda a alguno os cuento lo que me paso a la entrega de mi coche.

    Cuando hice la compra no consegui sacarle al vendedor los antirobo de las llantas, asi que una vez me entregaron el coche fui a comprar unos antirobo a norauto, mi sorpresa fue que al ir a retirar las tuercas de mis llantas resulta que la llave no encajaba, las llantas que tengo tienen la boca mas pequeña de lo habitual y no entra en la llanta para comenzar a desenroscarlas(en cuanto pueda subo fotos de coche y llantas) total, que me quede con un mosqueo que no veas, no solo no me habian dado las tuercas antirobo sino que ademas no me valia la llave para sacar los tornillos que tenia, total que como tenia pendiente pasarme por un tema de papales cuando me avisaron por correo les conteste y les comente el problema. Al dia siguiente y sin que me hubiesen contestado al mail me fui para el concesionario bastante mosqueado y con las pinturas de guerra dispuesto a liarla. Finalmente no fue necesario y se portaron de bandera, nada mas llegar me dijeron que no me preocupase que ya lo tenian solucionado el tema, en el momento me cojieron el coche y me cambiaron todas las tuercas y me pusieron otras con una boca tipo antirobo en todas y claro me dieron la llave para sacarlas.
    Por ahora no puedo estar mas contento con el servicio post-venta y eso que al principio al ser una marca no tan conocida y habia escuchado cosas no las tenia todas conmigo, pero vamos realmente contento y satisfecho con la compra realizada.

    Ya de paso me gustaria preguntaros acerca del taller donde me hicieron el cambio, en alcobendas en la calle aragoneses, ya que me parecio bastante competentes y me trataron de lujo por tener referencias para la revision o futuras vistitas al taller
    Un saludo
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues me alegro enormemente de que hayan sido eficaces, porque estar ya con problemillas de esos desde el primer día pues... Pero han reaccionado bien, yo es que con los dos kias si que les saque los antirrobo, con el magentis de primeras y con el ceed de segundas pero al final me lis pusieron. Saludos.
     
  3. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Pues veras yo los antirrobos ni los pedí ni aunque me los hubiera ofrecido los hubiera querido, te explico el por que.
    Mi primer coche los llevaba ya que se los saque al de la casa,tras varios años (8), de sacar los tornillos en los talleres con pistola hidráulica y con la no debida precaución, me cedieron los huecos donde entran los salientes los antirrobo,total que yo no tenía ni pajolera idea (pienso que a lo mejor ellos con la pistola no tienen problemas en quitarlos a un cedidos o es que cuando fui a quitarlos,yo ya no aguantaban mas), la cuestión es que después de un dia de compras en el mercadona observo que la rueda delantera estaba pinchada,después del consiguiente mosqueo me dispuse a cambiarla pero cual fue mi sorpresa que al colocar la llave antirrobo la rueda me escupía la llave, así una y otra vez, no encajaban bien. Pues nada coche tirado,llamada a cuñada para que nos recogiera, y al día siguiente llamada a grúa para llevarlo al taller. Como lo que estaba cedido era la pieza que esta en la rueda y era lo que fallaba, no había mas solución que quitar los antirrobos a base de machotazos con cincel, una mierda vaya..... y esa es mi historia con los antirrobos mas dos días sin coche, a hecho que para mi ceed no los quiera (ni para ninguno mas,vaya)
    MORALEJA: no le pongo antirrobos, si algún dia me roban la llanta, tiro de seguro que pa eso esta.
     
  4. Groo

    Groo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd
    En mi anterior coche me pasaba lo mismo, de echo tenia 2 ruedas con antirobo y dos sin el por que estaban pasados y costo un monton sacarlos en uno de los cambios de neumaticos, asi que les volvi a colocar los originales, tenia pensado que pasado un tiempo y cuando las llantas no sean tan suculentas, volvere a poner las tuercas orginlales, de todas formas no eres el unico que le ha pasado eso y es cierto que conviene vigilarlos por que pueden fastidiarse y liarte una buena.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Con los tornillos antirrobo suele pasar esas cosas ademas de por un momento parate a pensar que el que se quiera llevar las ruedas seguro tiene la llave para sacarte los tornillos
     

Compartir esta página